La aerolínea Vueling, perteneciente a IAG, sigue trabajando para impulsar el tráfico aéreo internacional y potenciar la recuperación turística de nuestro país y ha anunciado hoy tres nuevas rutas que conectarán Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife-Sur con la capital holandesa de Ámsterdam durante la temporada de invierno.

La nueva ruta entre Gran Canaria y Ámsterdam se estrenará el 2 de noviembre y contará con dos frecuencias semanales, los martes y sábados.

Por su parte, la nueva conexión entre la capital holandesa y el aeropuerto de Lanzarote empezará el 5 de noviembre, con vuelos todos viernes.

Finalmente, el 7 de noviembre, la aerolínea inaugurará los vuelos directos entre los aeropuertos de Tenerife-Sur y Schiphol, con vuelos todos los domingos

Vueling es la aerolínea líder en la conectividad entre las Islas Canarias con la Península Y opera un total de 52 rutas desde seis aeropuertos en las Islas Canarias durante la temporada estival, siendo 11 de ellas rutas nuevas operadas por primera vez por Vueling desde las islas.