Binter lanza un 'Bintazo' que permite adquirir, del 1 al 15 de septiembre, billetes a precios reducidos para volar entre Canarias y los siete destinos europeos de la aerolínea: Lisboa, Madeira, Turín, Venecia, Lille, Toulouse y Marsella, entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre.

A través de esta iniciativa se pueden adquirir billetes desde 60,05 euros el trayecto con la tarifa Basic. Además, Binter dispone, por 30 euros más, de la tarifa Plus, pensada para aquellos pasajeros que sí quieren disponer de opción a cambios, selección de asientos y maleta facturada.

La compañía aérea incluye los vuelos interinsulares en conexión hacia Lisboa, Francia e Italia a los pasajeros que vuelen desde otras islas diferentes a la de salida, gracias a la amplia conectividad que ofrece la compañía en el Archipiélago.

Los pasajeros de estos vuelos de la aerolínea canaria disfrutarán de las ventajas diferenciales del producto que ofrece la aerolínea canaria: el confort de sus nuevos aviones Embraer E195-E2 -el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su clase, con una configuración que permite más espacio entre filas y la comodidad de no tener asiento de en medio-, a lo que se suma un servicio a bordo de alta gama, con amplias prestaciones para todos los pasajeros que incluye un aperitivo gourmet durante el trayecto.

La promoción estará activa desde mañana hasta el miércoles 15 de septiembre para volar en el periodo comprendido entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2021. Las personas que deseen aprovecharla pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.