Binter lanza un Bintazo que permite adquirir, hasta el 30 de septiembre, billetes a precios reducidos para volar entre Canarias y sus diez destinos nacionales: Vigo, Mallorca, Murcia, Zaragoza, Pamplona, Santander, Vitoria - Gasteiz, Asturias, Jerez y Reus. A través de esta iniciativa se pueden adquirir billetes desde 24,18 euros el trayecto. Este es el caso de los vuelos entre Tenerife y Vitoria-Gasteiz cuando el pasajero es residente y compra ida y vuelta.

Los pasajeros de estos vuelos de Binter disfrutarán de las ventajas diferenciales del producto que ofrece la aerolínea canaria: el confort de sus nuevos aviones Embraer E195-E2 -el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su clase, con una configuración que permite más espacio entre filas y la comodidad de no tener asiento de en medio-, a lo que se suma un servicio a bordo de alta gama, con amplias prestaciones para todos los pasajeros que incluye un aperitivo gourmet durante el trayecto.

Te puede interesar:

Además, la compañía aérea incluye los vuelos interinsulares en conexión con estos destinos a los pasajeros que vuelen desde otras islas diferentes a la de salida, gracias a la amplia conectividad que ofrece Binter en el Archipiélago. 

La promoción estará activa hasta el lunes 30 de septiembre para volar en el periodo comprendido entre el 1 de noviembre de 2021 y el 31 de enero de 2022. Las personas que deseen aprovecharla pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.