En el año 1988 nace Jucarne, una empresa pionera en el mercado canario que apuesta decididamente por un equipo humano preparado y cualificado para ofrecer al consumidor isleño servicio, calidad y garantía. La historia de Grupo Jucarne está construida a base de esfuerzo y dedicación.

Grupo Jucarne es una empresa con más de 30 años de historia, que practica una filosofía de la reinversión de los beneficios para la mejora de los procesos y productos que hace a esta empresa canaria más competitiva, lider en su sector y le permite estar en búsqueda continua de la renovación y el I+D.

Creciendo y mejorando por Canarias: Jucarne

La emergencia sanitaria puso a prueba al sector industrial canario y por supuesto, también a Grupo Jucarne. «Fuimos un sector estratégico en el momento más complicado de la pandemia, fuimos capaces de producir para que en ningún momento el archipiélago se quedara desabastecido de productos de primera necesidad», recuerdan desde la empresa , que como todo el tejido industrial isleño, redunda en beneficios para la sociedad canaria. «Generamos una mayor riqueza en el entorno, apoyando a la economía local que ahora pasa por momentos delicados con el turismo a consecuencia de la crisis sanitaria, con esto estamos demostrando que teniendo una industria fuerte siempre seremos capaces de responder ante estos inconvenientes», afirman desde Grupo Jucarne.

«Generamos una mayor riqueza en el entorno, apoyando a la economía local»

Creciendo y mejorando por Canarias: Jucarne

Entre los proyectos de esta empresa canaria destaca la preocupación por el medio ambiente del archipiélago. «Estamos centrados en reducción del plástico, en generar energías limpias para el funcionamiento de nuestra industria, en la economía circular promoviendo proyectos con productos más saludables», relatan desde Grupo Jucarne, donde perciben la importancia que el consumidor canario da a una industria local y cercana. «Estamos cada vez más y mejor valorados entre los consumidores canarios, la oportunidad que hemos tenido a través de Asinca con la marca Elaborado en Canarias ha sido un gran impulso para transmitir los valores y apostamos por crecer juntos, generamos cercanía y confianza a los consumidores y estamos cada vez más generando un sentimiento de orgullo como empresas canarias», concluyen.