El Centro Comercial Las Arenas celebra con sus clientes su 28 Aniversario como espacio de compras, ocio y restauración referente en Gran Canaria, sorteando más de 400 premios. Desde el 21 de octubre y por 22 días, la fiesta del 28 aniversario de Las Arenas en la capital grancanaria, tendrá premios directos entre sus clientes.

Los clientes podrán celebrar junto a los establecimientos esta fecha tan especial, ya que por compras a partir de 20 euros en cualquiera de los negocios del Centro Comercial Las Arenas (a excepción del hipermercado), el cliente entra en los premios diarios, como televisores, tablets, teléfonos móviles, planchas para el pelo, aspiradores, relojes y mucho más.

Los clientes deben validar el ticket en el stand de Aniversario y registrarse en la página web, ya sea en su dispositivo o en los de las azafatas situadas en el stand de aniversario. El cliente conoce con carácter inmediato si ha resultado premiado.

Con cada ticket de se emiten uno, dos o tres boletos según el importe gastado en los premios diarios del 28 Aniversario del Centro Comercial Las Arenas, con el objetivo de que los clientes disfruten de la mejor fiesta de cumpleaños, que llega tras un año complicado por la crisis sanitaria.

Acceso al Centro Comercial Las Arenas. LP/DLP

Sorteos especiales en el Centro Comercial Las Arenas

Entre todos los clientes que han participado en los premios diarios del Centro Comercial Las Arenas, se sorteará el premio estrella: un Kia Rio. Este sorteo se realizará el día 12 de noviembre.

Este coche estará expuesto durante toda la campaña del 28 Aniversario en el Centro Comercial Las Arenas, que en este 2021 se celebrará por todo lo alto y siguiendo una fórmula segura frente a la Covid-19 en un formato híbrido entre lo digital y lo físico.

Las Arenas: centro comercial referente en Gran Canaria

El Centro Comercial Las Arenas, a pesar de la crisis sanitaria derivada de la Covid-19 no ha cesado en su objetivo de mejorar continuamente el mix comercial del espacio, en una estrategia de crecimiento constante. El Centro Comercial Las Arenas apuesta por seguir creciendo y sumando marcas y negocios a su gran familia, con el fin de ofrecer un mejor servicio a los clientes.

En los últimos meses, se han incorporado a la esfera comercial del Centro Comercial Las Arenas: Centros Ideal, Rituals, Primor y Ricky’s. Y a la oferta gastronómica y de restauración se suman a su vez Taco Bell y Poké Poké. Café Regina, Santum Health & Beauty abrirán próximamente.

Centro Comercial Las Arenas. LP/DLP

El Centro Comercial Las Arenas, inaugurado en el año 1993, es el centro comercial favorito de las familias, con opciones de compras, ocio, restauración y entretenimiento para todos los gustos, edades y necesidades. En este 2021, el centro comercial cumple 28 años y se mantiene como espacio referente en la isla, con 120 operadores.

Tiendas exclusivas, terraza con vistas al mar, aparcamiento propio y variedad en ocio y restauración han convertido, durante décadas, a este emplazamiento en seña de identidad de las compras en la isla, con una ubicación privilegiada. El Centro Comercial Las Arenas cumple su 28 aniversario como enclave diferente y único en Gran Canaria.