Las instalaciones del Grupo Cabrera Media en el polígono industrial de El Sebadal acogen la DS Store Gran Canaria, que se convertirá en un lugar de referencia para la marca en las Islas. El acto de inauguración de las instalaciones, que tuvo lugar recientemente, coincidió con la presentación y lanzamiento del nuevo modelo de la marca, el DS 4; un vehículo inspirado tanto en las características de un SUV Coupé como en las de un sedán compacto que, seduce con sus múltiples posibilidades de personalización.

Para la distribución de su marca DS en la provincia de Las Palmas, Stellantis, grupo al que pertenece la marca, ha seleccionado al Grupo Cabrera Medina, su principal socio en las Islas canarias, que ya representa de forma exclusiva en todo el archipiélago a las marcas Peugeot y Opel a través de sus empresas Automotor Canarias y Orvecame, y Fiat, Abarth, Jeep y Alfa Romeo en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y en las islas de Lanzarote y Fuerteventura.

DS es una de las marcas “Premium” del grupo automovilístico internacional Stellantis, que fabrica y comercializa las marcas Peugeot, Opel, Citroen, Fiat, Alfa Romeo, Masserati, Lancia, Abarth, Jeep, Chrysler, Dodge y DS. El Grupo puede ser considerado como el cuarto fabricante de automóviles más grande del mundo y el tercero en ingresos.

Creada en 2014, DS Automobiles se ha establecido como símbolo de atrevimiento e innovación. Inspirada en el DS original presentado en 1955 en el salón del automóvil de París, reúne el mayor savoir-faire para desafiar los códigos automovilísticos establecidos e imaginar los automóviles que utilizarán de las futuras generaciones.

DS es una marca con referencia mundial en la electrificación de sus vehículos, su tecnología E-Tense incorpora una solución de movilidad centrada en el placer de conducir y en el más absoluto respeto al medio ambiente. La tecnología E-Tense está disponible en 100% eléctrico en el DS 3 Crossback, en el híbrido enchufable DS 4, DS 7 Crossback y en la berlina DS 9.