Alcampo ha puesto en marcha dos campañas simultáneas de captación de talento: una para cubrir 20 puestos de responsables de comercio y otra para reforzar la plantilla en periodo navideño, estimando en este caso la contrataciónde 677 personas. 

La campaña de reclutamiento de responsables de comercio tendrá vigencia hasta el 3 de diciembre y está orientada la búsqueda de 20 jóvenes profesionales con titulación universitaria para que se incorporen a puestos de responsabilidad en la dirección de hipermercados y supermercados tras un período de formación de cuatro meses en el área comercial, económica y de gestión de equipos

Las contrataciones para cubrir vacantes de la campaña de Navidad se llevarán a cabo de manera paulatina y en función de las necesidades que presenten las tiendas para reforzar puestos de reposición, venta y cajas.

En este sentido, por Comunidades Autónomas, 163 vacantes se cubrirán en Madrid, 109 en Andalucía, 105 en Galicia, 160 en Galicia, 73 en Aragón, 38 en Pais Vasco, 34 en Cataluña, 32 en Canarias y en Castilla-La Mancha, 19 en Comunidad Valenciana y en Castilla y León, 17 en La Rioja, 15 en Asturias, 12 en Baleares y 9 en Murcia.

Para optar a las plazas vacantes existentes y consultar las ofertas disponibles se han habilitado las siguientes páginas:

Para responsables de comercio: https://empleo.adecco.es/responsables-decomercio-alcampo/

Para campaña de Navidad: https://www.alcampocorporativo.es/trabaja-con-nosotros/

Más información

Alcampo reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 311 centros (63 hipermercados y 248 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de 20.000 personas. La compañía cuenta con el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar