La cadena hotelera Seaside Collection celebrará una feria de empleo el lunes 29 de noviembre, en horario de 9.00 a 13.00 horas, en sus nuevas oficinas centrales, ubicadas al lado del Eurocenter en Playa del Inglés, "lo que demuestra que las cosas avanzan rápido en el sector turístico", señala el grupo.

Según la compañía, hay una amplia gama de oportunidades profesionales disponibles y el director de Recursos Humanos, Roberto Benítez, espera encontrar empleados que estén "interesados ​​en crecer con una empresa internacional en expansión".

Se ofrece empleo en todos los departamentos de los hoteles de Gran Canaria y Lanzarote: dirección, recepción, pisos, servicio técnico, restaurante, bares, cocina, panadería y spa.

En la feria, los candidatos interesados ​​tendrán la oportunidad de aprender más sobre cada puesto y conocer a los jefes de departamento.

Grobauer, Chef de Grand Hotel Residencia. Seaside

Los solicitantes de empleo deben registrarse para la feria en este enlace. Además, deberán llevar su currículum vitae y estar preparados para entrevistas en el lugar.

En caso de que no se pueda asistir a la feria de empleo el 29 de noviembre, la empresa ofrece la oportunidad de presentar la solicitud online a través de este link:

Seaside Collection es una empresa familiar que destaca por ofrecer a sus huéspedes el más alto nivel de servicio, gastronomía, comodidades y diseño.

Trabajar en Seaside es una oportunidad para las personas que aspiran a trabajar en una empresa hotelera de lujo superior.