Ahembo cuenta con una cartera de clientes de aproximadamente 13.000 puntos de venta y más de 50 marcas diferentes, entre ellas algunas tan reconocidas como Pepsi, 7Up, Schweppes, Clipper, La Asturiana, Lanjarón, Vichy, Juver o Lambda entre otras.

«Una de las fortalezas de la compañía es la elaboración de los productos de nuestras principales marcas en nuestra fábrica en Gran Canaria. Organizaciones internacionales como Pepsico o Schweppes Suntory, propietarias de marcas como Pepsi, 7up o Schweppes, han depositado la confianza en Ahembo para la fabricación de sus productos directamente en Canarias desde hace más de 60 años.», afirman desde Ahembo., una empresa que desarrolla su actividad en todas las islas, donde sus productos son ampliamente apreciados.

«El consumidor canario es un amante de lo nuestro, pero no sólo lo demuestra consumiéndolo, sino también en la defensa que hace de estos productos dentro y fuera de Canarias. Llevar el sello de Elaborado en Canarias te da unos ‘metros’ de ventaja en la carrera por ganarte al consumidor en los lineales de supermercados, tiendas tradicionales y en las mesas de los miles de locales de hostelería de las Islas», reflexionan desde Ahembo, una empresa comprometida con el archipiélago canario y su gente.

«Desde el departamento de Producción y el de Calidad se trabaja cada día en la mejora de los procesos de producción y la sostenibilidad, poniendo nuestros esfuerzos en la reducción de uso de agua y de emisión de CO2, en reducir la cantidad de plástico en nuestros envases y en aumentar el uso del RPet en nuestros productos, todo ello trabajando de manera conjunta con nuestros partners, que se muestran orgullosos que sus marcas de reconocido prestigio internacional lleven el sello de Elaborado en Canarias», concluyen.

COMPROMETIDOS Al 100% con canarias