Suscríbete

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elaborado en Canarias

La Gaviota Alimentación: cuatro décadas innovando en canarias

cuatro décadas innovando en canarias

La Gaviota Alimentación nace en 1982 y su constante evolución e innovación ha situado a la empresa como el operador más especializado en las islas. «La pandemia ha sido un periodo necesario de reflexión en el que se ha puesto en valor al sector agroalimentario e industrial de Canarias», afirman desde La Gaviota Alimentación, una empresa financieramente sólida y con una completa cobertura regional. «Tenemos un centro de fabricación y personal propio que dan servicio en todas las islas a diferentes sectores, lo que nos permite entregar los productos en un corto espacio de tiempo, garantizando la frescura y cualidades organolépticas de los mismos», recuerdan desde La Gaviota Alimentación, una empresa comprometida con la sociedad canaria. «Garantizamos la excelencia en nuestros procesos de selección, producción, transformación y envasado. Todo ello, a través de la seguridad alimentaria y la diferenciación en la calidad bajo las certificaciones en Iso 9001 e IFS Food. Como empresa familiar, siempre nos hemos caracterizado por el compromiso con nuestro entorno y la sociedad canaria», afirman. «La innovación y mejora continua forman parte de nuestro ADN, una cultura interna que se identifica con un alto componente digital que nos hace evolucionar e incorporar diferentes proyectos coherentes y alineados con nuestra planificación estratégica. Podríamos mencionar por destacar algunos, la sensorización (IoT) de las instalaciones y equipos, soluciones de realidad virtual y aumentada vinculadas al mantenimiento y aplicaciones comerciales, mejoras en el uso de la analítica de datos avanzada, incorporación de estudios de neurociencia para mejorar el conocimiento del consumidor, incorporación de nuevas soluciones y mejoras energéticas, en fin, un conjunto amplio de soluciones que nos permiten responder de forma más eficiente y adaptada a las nuevas necesidades del sector y del consumidor», concluyen.

Compartir el artículo

stats