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Recuperar el ritmo que quebró ómicron es el objetivo que Lopesan se fija para Fitur

La compañía canaria sentará las bases de su estrategia futura en la segunda mitad de este año

Estand de Lopesan para la Feria Internacional de Turismo de Madrid 2022. LP / DLP

Lopesan Hotel Group viaja a Fitur con el reto de reforzar su estrategia operativa de cara a 2022 y crear nuevas líneas de negocio que incrementen el protagonismo de la compañía en los principales mercados emisores de Gran Canaria, Fuerteventura y República Dominicana. A corto plazo, una de las metas fijadas para la cita madrileña será la recuperación de las operativas de los meses finales de la temporada de invierno que quedaron pausadas, como consecuencia del impacto provocado por la variante ómicron de la COVID-19, y de esta forma, tratar de alcanzar los objetivos de un primer trimestre del año que se presenta complicado, señaló el consejero comercial del Grupo Lopesan y LS Invest, José Alba.

Ante un escenario marcado por la incertidumbre, como el que estamos viviendo, Alba señaló que la compañía ha “diseñado un ambicioso plan de acción que se centra en la dinamización de un programa de actuaciones centradas en el segundo semestre del año y que deben sentar las bases de la estrategia empresarial del Grupo Lopesan durante las próximas temporadas". Este periodo de tiempo se afronta como clave para “marcar el camino hacia la recuperación definitiva del sector turístico”.

La agenda para Fitur contiene más de 75 encuentros con los principales actores del negocio alojativo

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La mayoría de las cuentas importantes de los mercados emisores principales han confirmado su presencia en Fitur, tanto turoperadores, agencias de viaje y aerolíneas, como OTA, bancos de camas y proveedores de servicios tecnológicos, por lo que serán protagonistas de las más de 75 reuniones que dan forma a la apretada agenda concretada por el equipo del Departamento Comercial y Marketing desplazado a Madrid.

De forma paralela, el Grupo Lopesan se ha fijado el desafío de continuar con la transformación digital de la compañía, en una clara apuesta por la innovación y la modernización de los elementos que forman parte del proceso de compra de cada huésped o customer journey, incidiendo en todas las alturas del funnel o embudo de conversión online. Un componente destacado de las reuniones fijadas para Fitur se centrará en conocer las nuevas herramientas tecnológicas disponibles y su implementación en los diferentes apartados del marketing y la comunicación del Grupo Lopesan.

55 metros cuadrados de trabajo

El éxito de una feria está estrechamente vinculado a la productividad de los encuentros mantenidos durante la cita turística, por este motivo, Lopesan Hotel Group vuelve a contar con un estand propio en la parcela 9E04 del pabellón 9 de IFEMA, ubicado tácticamente en el entorno del espacio promocional que ocupará Islas Canarias.

Una espectacular fotografía del Hotel Faro, a Lopesan Collection preside la estancia y centrará todas las miradas de los asistentes a Fitur, que quedarán cautivados por su excepcional ubicación, en primera línea de playa de Maspalomas, y la renovada imagen que ofrece este histórico inmueble. La promoción de la meticulosa remodelación llevada a cabo en el hotel y la reforma del Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa, tendrán especial relevancia durante la cita madrileña, en la que se dará a conocer el cambio de concepto experimentado por ambos productos y el aumento de categoría a 5 estrellas.

Los espacios abiertos predominan en el diseño del estand, que cumple escrupulosamente con todos los protocolos sanitarios e higiénicos establecidos por la organización para garantizar la seguridad, tanto de los trabajadores de Lopesan Hotel Group como los protagonistas de una agenda de reuniones profesionales que aseguran que esta edición de Fitur sea productiva, beneficiosa y un rotundo éxito.

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