Secrets Lanzarote Resort & Spa es el único hotel solo adultos en Lanzarote, un lugar mágico para disfrutar en pareja de la isla al mejor precio, con una promoción exclusiva a los lectores de La Provincia. Reserva ya una escapada romántica con un 25% de descuento con el código RECA21.

Este hotel en Lanzarote está en una ubicación privilegiada en puerto deportivo de la isla, Puerto Calero, e ideal para disfrutar de la isla de Lanzarote. Diseñado para el relax, el lujo, el confort y unas vacaciones sin preocupaciones, el Secrets Lanzarote Resort & Spa es un refugio de paz only adults en Lanzarote con vistas al Atlántico, una recepción multilingüe y una localización perfecta para visitar y hacer excursiones, además de una exquisita gastronomía con gran variedad de restaurantes y un spa rejuvenecedor de inspiración natural, exclusivo y elegante.

El spa combina masajes y tratamientos a la carta, cosmética natural y una experiencia holística de mente y cuerpo llena de serenidad. Con los mejores profesionales del sector y un asesoramiento personalizado, el spa aúna cuidado, relax y la autocuración natural con los productos de alta calidad y eficacia de la firma Natura Bissé.

Este hotel en Lanzarote está en una ubicación privilegiada en puerto deportivo de la isla, Puerto Calero, La Provincia

El Secrets Lanzarote tiene el mejor spa en Lanzarote es un templo de bienestar con una exclusiva carta de servicios que incluye tratamientos faciales y corporales, exfoliantes y para relajar e hidratar la piel, o tratamientos antioxidantes para minimizar los signos de envejecimiento, para reafirmar, tensar y reequilibrar la piel. Además, el Secrets Lanzarote ofrece el tratamiento exclusivo BurbujaO2, un ritual basado en la investigación científica y técnica con beneficios energéticos, equilibrantes y reparadores para la piel, a base de aire puro al 99,995%.

Vuelve a conectar con tu pareja con un masaje para dos, donde recuperar lo mejor de las vacaciones y vivir momentos únicos para fortalecer el vínculo entre ambos. Refrescarse en sus cuatro piscinas infinitas, tomar un cóctel en una hamaca balinesa, y actividades y actuaciones al aire libre son solo algunas de las opciones de este hotel en Puerto Calero para disfrutar de Lanzarote día y noche, con atardeceres en terrazas privilegiadas con vistas al mar.

Secrets Lanzarote tiene 335 habitaciones y suites con vistas al océano. La Provincia

Secrets Lanzarote tiene 335 habitaciones y suites con vistas al océano, a los jardines, o las montañas, un balcón o terraza privada, una cama de tamaño king size, y un amplio cuarto de baño con ducha totalmente equipado. La oferta gastronómica está pensada para disfrutar del auténtico sabor de las islas Canarias, además de restaurantes de cocina internacional, un buffet completo y un bistro con terraza para vivir al máximo el mejor clima de Lanzarote, así como un sinfín de opciones de calidad y una estación de show cooking con cocina en directo.

Hotel con gimnasio en Lanzarote

Secrets Lanzarote es un hotel con gimnasio en Lanzarote, diseñado y equipado para los amantes del deporte. Unas vacaciones o una escapada romántica se complementan en este hotel con la mejor instalación deportiva, un gimnasio completo, y una Bike Station para entrenar, alquilar material y para disfrutar también del deporte activo y una nueva forma de conocer Lanzarote.

Lanzarote es una isla perfecta para el deporte, por su clima, por sus instalaciones, carreteras inmersas en paisajes increíbles y eventos deportivos de élite. El próximo mes de mayo está prevista la celebración de una cita obligada para los amantes del deporte, el Ironman de Lanzarote, que convierte la isla en un escenario natural para el triatlón. No es el único evento deportivo del que disfrutar en Lanzarote, donde tienen lugar competiciones emblemáticas como el 4 Stage MTB Race Lanzarote 2022, el Desafío 8 Islas, la travesía a nado ‘El Río’, la copa aguas abiertas Lanzarote, y el maratón internacional de Lanzarote, entre otras.

Secrets Lanzarote es un hotel con gimnasio en Lanzarote. La Provincia

Secrets Lanzarote Resort & Spa tiene una ubicación privilegiada y todos los servicios cerca para vivir la isla. A apenas unos minutos a pie del puerto deportivo Puerto Calero, es un lugar ideal para pasear y visitar, para realizar excursiones y perfectamente conectado con los puntos de interés de la isla como el Parque Nacional de Timanfaya o la playa de Papagayo, entre otros.

Para los lectores de La Provincia, este hotel de lujo en Lanzarote, está disponible al mejor precio, con la oferta exclusiva para lectores de La Provincia y habitaciones de lujo desde 75 euros. Reserva ya y disfruta con tu pareja de un 25% de descuento con el código RECA21.