Dorada Especial renueva su imagen con una apuesta por poner en valor la calidad de sus cervezas como referentes en el sector premium local, además de dar un paso más en el compromiso con el medio ambiente, a través de la incorporación de materiales sostenibles en sus embalajes.

El cambio de imagen se hace extensivo a los formatos de lata y botella de 33 y 25 centilitros de sus tres variedades, Original, Negra y Roja. Precisamente, esta última, manteniendo su receta, cambiará también su denominación y pasará a llamarse Dorada Especial Tostada con el fin de resaltar la incorporación en esta variedad de mayor extracto que le da su color rojizo y, al mismo tiempo, mayor aroma y sabor a malta. La nueva imagen de Dorada Especial pretende mejorar las credenciales de calidad de la marca, aportando en el etiquetado información sobre las principales señas de identidad de cada una de las variedades. A su vez, incide en la selección de ingredientes naturales, así como el proceso de extramaduración que se aplica en su elaboración, un 50% más largo respecto al de la producción de una lager. Un aspecto con el que se quiere promover la cultura cervecera.

Estas características de Dorada Especial han sido las que le han llevado a obtener reconocimientos internacionales de primer nivel, como los conseguidos en la World Beer Awards 2021, en donde Dorada Especial Original obtuvo el oro; Dorada Especial Negra, plata, y Dorada Especial Roja fue elegida como la mejor del país de su categoría. Dichos premios hacen que las marcas de Dorada Especial hayan conseguido seis premios en World Beer Awards o nueve medallas del Instituto Internacional de Selección de Calidad Monde Selection.