Intercasa, empresa líder en la elaboración de salsas y conservas vegetales, se crea en 1949 en la zona de Guanarteme de Las Palmas de Gran Canaria, de la mano de los empresarios Vicente Calderón y Virgilio Suárez. En 1973, la fábrica se traslada a la zona de Juan Grande, en el sureste de Gran Canaria.

Intercasa nace en Gran Canaria en el año 1949 con sus instalaciones en la zona de Guanarteme. En 1973, la fábrica se traslada a la zona de Juan Grande, en el sureste de Gran Canaria, con el principal objetivo de acercarse a los lugares de cultivo de materia prima y ampliar su capacidad de producción. En este sentido, la Compañía ha cambiado recientemente su imagen corporativa, la cual contribuye a la consolidación de la nueva identidad de la marca, un concepto mediante el cual, Intercasa pasa a ser, no solamente tomate, sino una empresa vanguardista con una gama de productos en continuo crecimiento.

CRECIENDO Y MEJORANDO POR canarias

Intercasa apuesta por la calidad utilizando siempre las mejores materias primas, cuidando el proceso de elaboración, y realizando un envasado seguro que garantice la conservación del producto en óptimas condiciones. La empresa, lider en el mercado canario con su salsa ketchup, amplia su oferta con nuevos productos, como el ketchup ZERO (sín azúcares añadidos), salsa barbacoa y mostaza dulce, además se lanzarán nuevos formatos para hostelería.

Intercasa es una empresa comprometida con Canarias, algo que muestra su eslogan ‘Soy canario y me sabe’. «Nos sentimos orgullosos de nuestras raíces y llevamos el nombre de las islas por bandera. Todos nuestros productos se diseñan y desarrollan pensando siempre en los gustos y necesidades del consumidor canario», afirman desde la empresa.

CRECIENDO Y MEJORANDO POR canarias

Los productos Intercasa no contienen gluten ni lactosa y son sometidos a estrictos controles de calidad. El proceso de producción se caracteriza por la apuesta por la calidad, utilizando siempre las mejores materias primas y cuidando el proceso de elaboración paso a paso

Asimismo las políticas de protección del medio ambiente se aplican en todas las fases del proceso productivo. «De hecho la fábrica Intercasa se encuentra en un proceso de modernización que nos hará mejorar en este aspecto», aseveran desde la empresa.