HiperDino, comprometida con el tejido económico y empresarial de Canarias, destina cada año más de 500 millones de euros en compras a la industria local. Es, además, la empresa que más puestos de trabajo genera del Archipiélago, con 8.280 empleados.

La cadena, única regional 100% canaria, ha logrado posicionarse líder en el sector de la distribución en Canarias.

Su filosofía de precios bajos y competitivos ha contribuido a hacer de HiperDino la cadena con los mejores precios de Canarias.

Para asegurarse de ello, un equipo de profesionales revisa diariamente 12.000 productos de la competencia y, de manera paralela, la empresa negocia con los proveedores para tener las mejores condiciones posibles, ofreciendo al cliente un precio inferior.

Apoyo al producto local

Su apoyo al producto local y a las marcas canarias se traduce en que el 40% de los productos que vende son de proveedores canarios y 3.000 referencias corresponden a productos adquiridos en las islas.

El amplio surtido, la variedad, la calidad y la frescura de los productos son algunas de las ventajas de comprar en cualquiera de los establecimientos de sus tres enseñas: HiperDino, SuperDino e HiperDino Express, además de en su canal de compra online.

Plan Estratégico

La cadena trabaja en más de 25 proyectos de nuevas tiendas para los próximos tres años y, de manera paralela, continúa ejecutando actuaciones de reformas integrales en sus establecimientos, para adaptarlos a la nueva imagen de la compañía, con instalaciones accesibles, amplias, luminosas y con medidas a favor de la sostenibilidad, además de nuevos servicios para mejorar la experiencia de compra del cliente.

Paralelamente, se ocupa de la instalación de nuevas plantas fotovoltaicas en sus centros de trabajo, principalmente, en tiendas y centros logísticos.