La Isleña lleva más de 150 años dedicada a la fabricación de pastas y chocolates y su historia está íntimamente relacionada con el municipio de Arucas, en Gran Canaria. Puede presumir de ser la marca más antigua de Canarias y eso se refleja en su presencia en todos los hogares del archipiélago.

La Isleña es una empresa con más de 150 años de historia dedicada a la fabricación de pastas y chocolates. Su desarrollo se encuentra intimamente unido al municipio grancanario de Arucas. La experiencia, la tradición y la innovación tecnológica le han servido para ser referente en las islas en pastas alimenticias y en otros productos, como el chocolate, el Islacao y el Goficao.

Uno de los secretos en el éxito de La Isleña es el propio personal de la empresa

La Isleña, a lo largo de su historia, ha mantenido un compromiso de excelencia con los consumidores canarios, que merecen un producto único elaborado en Canarias. Ejemplo de ello son las mejoras en sus líneas de producción, la automatización de procesos y la preocupación diaria por mantener la calidad que caracteriza a sus productos, avalada por certificaciones como la IFS Food o la ISO 9001.

La Isleña: Innovando para crecer con Canarias

Uno de los secretos en el éxito de La Isleña es el propio personal de la empresa y el esfuerzo constante que realizan para innovar. La empresa da empleo a 43 trabajadores, que desempeñan una labor fundamental en el mantenimiento de la organización y forman una auténtica familia. De su experiencia en el sector, sus opiniones, su motivación y participación activa han nacido numerosas ideas innovadoras. Para La Isleña, la pasta nuestra, la innovación es una tarea de todos. Este 2022 tienen previsto completar su surtido de pasta al Bronce con nuevos formatos, fabricar sus pastas BIO en Canarias y lanzar pastas especiales con legumbres, también destaca el reciente lanzamiento de Goficao, reformulado con menos azúcar y aumentando el cacao y el gofio.

La Isleña: Innovando para crecer con Canarias

Este año han presentado una nueva campaña de comunicación que tiene como objetivo principal comunicar su nuevo posicionamiento: ‘La Pasta Nuestra’. Es un reconocimiento a los productos locales porque La Isleña es un producto hecho en Canarias pensando en los consumidores canarios. No es necesario ser italiano para hacer una buena pasta y como cuenta su anuncio de televisión, en Canarias la pasta es La Isleña.