La compañía aérea Binter continúa su apuesta por la unión entre Canarias y Galicia con el aumento de sus conexiones desde Gran Canaria con A Coruña. A partir del próximo mes de julio se pasa a operar la ruta tres veces a la semana (lunes, jueves y domingo).

Así lo ha anunciado Miguel Ángel Suárez, director Comercial y Marketing de Binter, que ha añadido que en la temporada de invierno, se mantendrán las tres frecuencias, pero se variará el horario para favorecer las escapadas de fin de semana. Los días para volar pasarán a miércoles, viernes y domingos.

Binter ofrece a los pasajeros de la ruta los vuelos en conexión gratis con cualquier isla de Canarias que tenga aeropuerto, lo que amplía las posibilidades de viajar a cualquiera de estas islas y de que cualquier residente del Archipiélago pueda volar con facilidad a la comunidad gallega.

Binter comenzó a volar de forma directa a A Coruña en diciembre 2021. Esta ruta se suma a los otros 12 destinos nacionales que la compañía ha ido incorporando estos últimos años (recientemente, Menorca y Valladolid), y que sitúan a Binter como la aerolínea nacional que conecta Canarias con más destinos nacionales.

Los pasajeros de esta ruta disfrutarán de las ventajas diferenciales del producto que ofrece Binter, con un servicio a bordo de alta gama, con amplias prestaciones para todos los pasajeros que incluye un aperitivo gourmet de cortesía durante el trayecto.

Suárez ha recordado que hasta el 19 de junio es posible comprar dentro de una promoción los billetes a un “precio muy atractivo” de 25 euros por trayecto para residentes para viajar entre septiembre y noviembre.