Con un clima excelente durante la mayor parte del año, una calidad de vida difícilmente superable y rodeada de maravillosas playas, Las Palmas de Gran Canaria se posiciona como una de las ciudades más atractivas a la hora de comprar una vivienda.

Para los interesados en la compra de pisos de obra nueva en Gran Canaria, la promotora Habitat Inmobiliaria, buscando contribuir al desarrollo de la zona, cuenta con una gran oferta de viviendas en distintos puntos de la ciudad y en esta ocasión presentamos Habitat Costanera.

A pocos minutos del centro de la ciudad, Habitat Costanera es una promoción de 85 viviendas de uno, dos o tres dormitorios con disponibilidad de plaza de garaje en planta baja y trasteros. Así, la promoción de Habitat Inmobiliaria contará con distintos tipos de viviendas, adaptándose a las necesidades y requerimientos de cada cliente. Del mismo modo, cuenta también con disponibilidad de locales con acceso directo desde la carretera de Chile.

El proyecto de Habitat Inmobiliaria se encuentra ubicada junto a la carretera de Chile, en la zona de expansión de la ciudad a escasos minutos de la playa de Las Canteras y del centro. En un entorno inmejorable, cuenta en sus alrededores con una gran variedad de servicios. Desde centros educativos a instituciones sanitarias como el Hospital Dr. Negrín, tiene también cerca varios centros comerciales como el de las Arenas, La Minilla o Las Ramblas. También se encuentra muy próximo el campo de golf urbano Las Palmeras.

La promoción se encuentra muy bien ubicada, ya que está cerca de la zona comercial de José Mesa y López, tiene fáciles conexiones por carretera como la GC-23 dirección norte o sur y distintas opciones de transporte público a poca distancia.

Disfruta de tu vivienda con amplias terrazas y vistas al mar

Disfruta de tu vivienda con amplias terrazas y vistas al mar

Para sacar el máximo partido al clima de la isla, las viviendas han sido diseñadas con amplios espacios luminosos y una orientación que consigue el máximo aprovechamiento de la ventilación y la luz natural.

Habitat Costanera tiene un diseño moderno y excelentes calidades, la promoción combina a la perfección una arquitectura funcional con un estilo moderno y vanguardista.

Haciendo alusión a la vivienda tradicional costera, Habitat Costanera destaca por su fachada de tonos claros, una generosa carpintería exterior y amplias terrazas con barandillas de vidrio desde las que disfrutar de sus fantásticas vistas panorámicas al mar. Esto, junto con su original diseño de la mano de Estudio UAD, hace de la promoción un hogar acogedor y único.

Los interiores de las viviendas están diseñados cuidando todo detalle para que sus propietarios puedan disfrutar al máximo de sus amplias estancias y, en definitiva, de un hogar más confortable.

Habitat Costanera conforma un conjunto residencial totalmente cerrado que cuenta con unas fantásticas zonas comunes. Estas disponen de su propio gimnasio e incluso una zona de running comunitaria en la parte trasera del edificio, perfecta para el ejercitarse de la forma más cómoda. De este modo, disfrutar del ocio y el tiempo libre desde tu propio hogar será una gran experiencia con el proyecto de Habitat Inmobiliaria.

Disfruta de tu vivienda con amplias terrazas y vistas al mar

Habitat Inmobiliaria, una gran experiencia y más de 60.000 viviendas entregada

Habitat Inmobiliaria es toda una referencia en el ámbito nacional y cuenta con más de 68 años de historia y más de 60.000 viviendas entregadas. Así, la compañía dispone en la actualidad de 4.000 viviendas en comercialización en distintos puntos de España.

Además, Habitat Inmobiliaria cuenta con otras dos promociones en la zona de las Palmas de Gran Canaria, Habitat Vistamar y Habitat Canteras. Ambas con sus últimas viviendas a la venta y su entrega prevista para este año 2022.

Se encuentran a un paso de la playa y tienen una ubicación excelente para disfrutar de la ciudad, su clima y sus maravillosas vistas al mar. Su diseño busca priorizar el aprovechamiento al máximo de los espacios y la luz natural.

También cuenta con su promoción Habitat Telde, en el municipio del mismo nombre que se encuentra a 20 minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Esta promoción residencial de viviendas de 2 y 3 dormitorios destaca por sus grandes ventanales y zonas ajardinadas perfectas para la vida en familia.

Así, la promotora se distingue por su reconocida Calidad Habitat, avalada por diversos organismos y laboratorios externos, ofreciendo viviendas de alta calidad arquitectónica y espacios pensados para el bienestar y el disfrute. De esta manera, las viviendas de Habitat Inmobiliaria cuentan con diseños de última generación, con tecnologías y sistemas que las hacen sostenibles, seguras y saludables.

Desde Habitat Inmobiliaria se busca que los clientes encuentren el máximo confort en su vivienda, potenciando así un estilo de vida agradable. Si buscas viviendas en Las Palmas de Gran Canaria con calidades y acabados excelentes y una ubicación privilegiada, las promociones de Habitat Inmobiliaria sin duda son la mejor opción.

Habitat Costanera

Para más información de Habitat Costanera y las promociones de Habitat Inmobiliaria

Los interesados en conocer más detalles de Habitat Costanera pueden visitar su showroom y la propia oficina de ventas de la promoción, situada en la Calle Juan Manuel Durán González 50, Las Palmas de Gran Canaria donde les asesorarán y resolverán cualquier duda. Además, podrán informarse y, si lo desean, solicitar una videollamada, en el teléfono gratuito 900 100 420, enviando un email a informacion@habitat.es o visitando la web www.habitatinmobiliaria.com