El hasta ahora presidente de Asepeyo, José Mª Juncadella, ha cedido la presidencia de la mutua al hasta ahora vicepresidente Fernando Casado. El traspaso, tras nueve años en el cargo, se ha oficializado en la junta general ordinaria de mutualistas, celebrada este pasado lunes en Barcelona. La organización también ha presentado las cuentas del ejercicio 2021, en el que ha registrado unos ingresos de 2.572 millones de euros, lo que representa un incremento del 1,6% respecto al año anterior. El resultado consolidado del ejercicio fue de 49 millones de euros, más del doble que los 20,7 millones del año anterior, según ha hecho público la compañía en un comunicado.

Fernando Casado será el nuevo presidente de la Asepeyo, con el reto de consolidar y expandir la red de trabajadores y empresas cubiertos por la mutua. En la actualidad hay 2,7 millones de trabajadores asegurados y 268.958 compañías asociadas. En el último año la mutua ha invertido más de 9 millones de euros en ampliar su red asistencial, compuesta actualmente por 172 delegaciones propias. 

Casado es catedrático de la Universidad de Economía de la Empresa, Contabilidad y Finanzas, y de Comercialización e Investigación de Mercados y secretario académico de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras. Actualmente preside la Fundación Formación y Futuro y el Consejo Económico de la Fundación España Salud, a parte de otras responsabilidades en diversos consejos de administración. Anteriormente fue decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Barcelona, director del Instituto de la Empresa Familiar y del Consejo Empresarial para la Competitividad, entre otros cargos.