Sandra lleva más de 60 años en el archipiélago y durante esta trayectoria no ha perdido su esencia, el fomento de una alimentación saludable y la oferta de productos de gran calidad, siempre elaborados con leche fresca de su propia granja, la única en Canarias con certificado de bienestar animal.  

Sandra ofrece sus productos en el archipiélago hace más de 60 años, apostando siempre por valores positivos a la sociedad canaria, fomentando una alimentación saludable, el empleo de calidad y la innovación constante. «Sandra ha tenido momentos difíciles, pero con esfuerzo y el compromiso con las personas que invierten en salud a través de la alimentación, hemos seguido adelante con nuestra familia Canaria», afirman desde la empresa.

60 años creciendo con canarias

La sociedad canaria apuesta cada vez más por la salud y el bienestar. «En estos tiempos es importante comer productos de mucha calidad. Todos nuestros productos son naturales, sin modificaciones ni procesados, con las recetas de toda la vida. Hay una tendencia en abaratar los productos en detrimento de la calidad o la cantidad de producto. Nosotros seguimos y seguiremos fieles a nuestra filosofía, producir los productos lácteos más saludables de Canarias. Así es como se ha obtenido una excelente valoración por parte del consumidor canario y extranjero», afirman desde la empresa canaria.

«Sandra apuesta por la alimentación saludable en Canarias»

60 años creciendo con canarias

Los valores de Sandra son la cercanía, salud e innovación. «Los llevamos a cabo creando empleo de calidad, formación continua y acuerdos con instituciones académicas para apoyar la educación en Canarias. Reducimos la huella de carbono con proyectos de sostenibilidad como la reutilización de las aguas de limpieza purificándolas a través de plantas y con el agua resultante estamos reforestando la zona de Vargas. También la energía que se consume en la granja procede de nuestra instalación fotovoltaica. Actualmente estamos proyectando la construcción de una nueva fábrica totalmente sostenible, con mayor capacidad de producción que posibilita lanzar nuevos productos lácteos, como el kéfir, que será el único 100% canario. Se debe producir un cambio en los hábitos de consumo, priorizando el producto local poco procesado. Se ayuda al cambio climático y a crear una sociedad más sana», concluyen.