Alcampo ha puesto en marcha una nueva campaña de atracción del talento para incorporar a los equipos de dirección de sus hipermercados y supermercados a 30 responsables de comercio

La oferta está dirigida a jóvenes con titulación universitaria o bien FP Superior o Grado Medio relacionada con el comercio, como Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Comercialización de Productos Alimentarios, Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria, entre otros.

Los puestos ofertados se desempeñarán en el territorio nacional tras un período de formación en el área comercial, económica y de gestión de equipos, que tendrá una duración de entre 4 y 6 meses. Las personas interesadas podrán presentar su candidatura hasta el 18 de septiembre en la página web de Adecco o a través de la sección Trabaja con nosotros de la web www.alcampocorporativo.es

La compañía apuesta con determinación por la incorporación de jóvenes a puestos de responsabilidad, habiendo abierto en este caso la campaña a jóvenes con Formación Profesional. Alcampo cuenta desde 2019 con un programa específico de impulso de la FP Dual acogiendo alumnos de los grados medio y superior, eminentemente del ciclo formativo de Actividades Comerciales, con la finalidad de que complementen su formación en la empresa.

Sobre Alcampo

Alcampo reúne los formatos de hipermercados y supermercados. En la actualidad cuenta con 307 centros (63 hipermercados, 239 supermercados y 5 puntos de recogida con tienda de conveniencia) así como 53 gasolineras, servicio de comercio online y una plantilla de 20.000 personas. La compañía cuenta con el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar.

La protección del planeta es una prioridad para Alcampo que tiene como objetivo alcanzar la neutralidad de carbono en el año 2043 en los ámbitos de emisiones directas (Scope 1 y 2) y ha definido sus objetivos de reducción de emisiones, alineados con un incremento de temperatura máximo de 1,5ºC, acorde a los objetivos del Acuerdo de París y el Pacto por el Clima de Glasgow.