Compra

BBVA pone en venta pisos en Canarias desde 44.000 euros

La entidad bancaria ha lanzado una gran oferta de viviendas de todo tipo, con pisos, dúplex y chalets

Las inmobiliarias de bancos son sociedades que se dedican a gestionar tanto los inmuebles como las hipotecas de las entidades bancarias, con el objetivo de obtener un beneficio al vender los activos o alquilarlos a precios de mercado, por lo que suele haber oportunidades interesantes. BBVA cuenta en su cartera con una interesante oferta de más de 200 viviendas, entre las que se encuentran pisos, dúplex y chalets, cuyo precio de venta parte de los 3.500 euros y que pueden llegar a tener una superficie de 100 m2.

Es el caso de BBVA, que recientemente ha lanzado una gran oferta de viviendas de todo tipo, con pisos, dúplex y chalets, en toda España a través del portal Haya Inmobiliaria. En total el banco ofrece 1.145 inmuebles a la venta en todo el país con precios que parten desde los 3.500 euros para casas que pueden llegar a tener una superficie de hasta 100 metros cuadrados en algunos casos.

Viviendas baratas en Canarias

BBVA ha puesto a la venta una serie de viviendas en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma y El Hierro. Tan solo en la islas de La Gomera no cuenta con ofertas de compra de viviendas, según indica el portal Haya. 

Viviendas de BBVA, desde 44.000 euros

Desde la entidad bancaria señalan que «si buscas activos en España para comprar, en Haya Inmobiliaria ponemos a tu disposición un amplio catálogo con inmuebles de BBVA de todo tipo (chalets, apartamentos, pisos, etc). Te ofrecemos precios baratos para comprar activos».

Antes de proceder a la compra de un piso procedente de un Banco, es recomendable visitar la vivienda antes de firmar nada, En este sentido, desde BBVA recomiendan leer siempre la letra pequeña del contrato, revisar la vida pasada de la propiedad, calcular los impuestos que se deben pagar por la compra de la vivienda o consultar las opciones de financiación por parte de la entidad bancaria que corresponda.