Iberia arranca el año con la venta de billetes a 20 euros

La campaña Vuela, vuela permite realizar la compra desde hoy hasta el próximo 19 de enero para volar a destinos de España, Europa y América a precios económicos

Iberia acaba de lanzar su primera campaña de precios del año, Vuela, vuela, con la que nos invita a Dejarnos llevar a un mundo nuevo desde 20 euros por trayecto.

Desde hoy, lunes 2 de enero y hasta el próximo 19 de enero, se pueden comprar billetes para recorrer los cuatro puntos cardinales del planeta a precios muy económicos, para volar hasta el 15 de junio (excepto festivos y Semana Santa).

Esta campaña estará disponible en España, Europa y América Latina

Por tan solo 20 euros por trayecto es posible disfrutar de una escapada a distintas ciudades de la Península y las Islas como Ibiza, Santiago de Compostela, Barcelona o Santander. Además, los residentes en las Islas Canarias o Baleares también podrán aplicar el correspondiente descuento en el momento de realizar sus compras.

Volar a Europa es posible desde 25 euros por trayecto. Por ejemplo, los vuelos a Oporto están disponibles desde 25 euros, a Niza o Nantes desde 29, o a Roma, Venecia o París desde solo 39 euros por trayecto, entre otras muchas.

Y a América desde 174 euros

Si lo que se prefiere es cambiar de continente, Iberia ofrece precios muy económicos para volar a todos los destinos que ofrece en Estados Unidos: Nueva York desde 174 euros por trayecto, Chicago a partir de 182, Boston desde 189 euros por trayecto, Washington desde 192, San Francisco desde 202, Miami desde 214, Los Ángeles desde 242 euros por trayecto y Dallas desde 284. 

Para destinos de América Latina, es posible encontrar billetes desde 250 euros por trayecto para viajar a San Juan de Puerto Rico, 298 a Ciudad de México, 306 a San José de Costa Rica y 307 a La Habana, entre otros destinos.

Packs únicos de vuelo + hotel

La campaña de precios incluye también la posibilidad de comprar paquetes de vuelo + hotel en la propia página de la aerolínea, todo junto y más económico que por separado.

Por ejemplo, se pueden encontrar vuelo de ida y vuelta a Mallorca más tres noches de hotel a partir de 89 euros; vuelos más dos noches de hotel en Roma desde 119 euros o París desde 129 euros, también vuelo de ida y vuelta más 2 noches de hotel.

Disfrutar de Estados Unidos también tiene ofertas. Tres noches de hotel y vuelos ida y vuelta a Nueva York a partir de 549 euros o vuelo de ida y vuelta a Miami más 7 noches de desde solo 599 euros.

Los clientes que reserven cualquiera de estos paquetes disponen de amplia flexibilidad para realizar cambios ante cualquier imprevisto que pueda surgir y la posibilidad de facturar una maleta por pasajero de forma totalmente gratuita.

Iberia lanza su campaña Vuela, vuela no solo para el mercado español, sino también en varios países europeos, en concreto en Francia, Alemania e Italia. Y en América Latina, la activará para los viajeros con origen Colombia, Argentina, Chile y México.

Más información, reserva y compra de los billetes en iberia.com