Domingo Alonso Group firma su incorporación a CEOE

Oliver Alonso, presidente & CEO de Domingo Alonso Group; Antonio Garamendi, presidente de CEOE

Oliver Alonso, presidente & CEO de Domingo Alonso Group; Antonio Garamendi, presidente de CEOE / DOMINGO ALONSO GROUP

EP

Domingo Alonso Group ha anunciado su incorporación a la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y ha indicado que esta nueva alianza ratifica la importancia de favorecer la colaboración en el mundo empresarial y el apoyo de la compañía a la labor llevada a cabo por CEOE en el desarrollo, representación, coordinación y la defensa de los intereses comunes.

Oliver Alonso, presidente & CEO de Domingo Alonso Group; Antonio Garamendi, presidente de CEOE, y José Alberto González Ruiz, secretario general de CEOE, han firmado esta adhesión en un encuentro celebrado en la sede de CEOE en Madrid.

A partir de ahora, entre las empresas y organizaciones asociadas a CEOE se encuentra Domingo Alonso Group, que, además de formar parte de las actividades de la organización empresarial, participará de manera activa en los órganos consultivos, comisiones y grupos de trabajo de la confederación.

Como parte de esta alianza, Domingo Alonso Group pone a disposición de CEOE y sus miembros asociados la experiencia y conocimiento de sus más de 85 años de historia. Hoy, el grupo es responsable de 1.200 puestos de trabajo en territorio español y da forma a un equipo multidisciplinar que trabaja para ofrecer soluciones de movilidad basadas en tecnología, sostenibilidad e innovación.

Según señalan desde la compañía del sector automatriz, Domingo Alonso Group se une a CEOE para afrontar juntos los retos del entorno económico actual y dar comienzo a una nueva etapa de trabajo en equipo con el fin de reforzar el compromiso que comparten ambas organizaciones, que no es otro que potenciar el desarrollo de la economía y el tejido empresarial en nuestro país.