Vive un Carnaval diferente por naturaleza en Hotel Jardín Tecina

Disfruta de unos días de vacaciones descubriendo lugares mágicos o degustando exquisita gastronomía en un ambiente único de naturaleza y bienestar

20220704   Tecina Golf 017

20220704 Tecina Golf 017 / Miguel Rodriguez - Boken Fotografia

Si eres de los que prefieres pasar el Carnaval en un ambiente tranquilo, en Hotel Jardín Tecina tienes tu sitio. Relax, naturaleza, gastronomía, sostenibilidad e infinidad de actividades harán de tu estancia una experiencia única. Encontrarás el plan perfecto para todos los gustos, ¿quieres descubrir el tuyo?

Si eres un amante de la naturaleza La Gomera tiene multitud de maravillas como el Parque Nacional de Garajonay, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1.986. Este parque destaca por ser el principal exponente de la laurisilva canaria, un ecosistema proveniente de la Era Terciaria, que se mantiene conservado en óptimas condiciones. A esto se suman otros encantos naturales como los majestuosos roques, múltiples miradores desde los que disfrutar de vistas inolvidables o playas en las que relajarte al sol y bañarte en las aguas del Atlántico, donde podrás avistar ballenas y delfines en el primer enclave patrimonio de ballenas piloto certificado de Europa, Tenerife-La Gomera Whale Heritage Site.

Para los que quieran dedicar las vacaciones al deporte este es también el destino buscado. Senderismo, trekking, buceo, actividades acuáticas o rutas en bici serán algunas de las actividades para descubrir los encantos de la isla, a lo que habrá que sumar todos los servicios e instalaciones deportivas que ofrece Hotel Jardín Tecina. Tecina Golf, campo de golf con 18 hoyos mirando al mar, pistas de tenis, pádel, squash, vóley playa, un gimnasio totalmente equipado y un amplio programa para mantenerse en forma con deportes como yoga o pilates. ¿Se puede pedir más?

Y si lo que quieres este Carnaval es centrarte en el bienestar y la belleza, el Spa Ahemon es el lugar ideal para hacerlo. Un centro de relajación y salud con una zona al aire libre y otra wellness en las que disfrutar de unas maravillosas vistas al océano o equilibrar cuerpo y mente mientras los chorros de agua de las piscinas climatizadas recorren tu cuerpo.

Hotel Jardín Tecina. Una  pareja en la Cueva para Dos.

Hotel Jardín Tecina. Una pareja en la Cueva para Dos. / Miguel Rodriguez - Boken Fotografia

Y para los amantes de la buena gastronomía, La Gomera también puede descubrirse y disfrutarse a través de sus sabores. En los restaurantes de Hotel Jardín Tecina podrás degustar productos típicos, así como otros platos característicos de otras cocinas internacionales y menús especiales para vegetarianos y veganos. Si además quieres cuidarte con comida sana y ecológica, en el Club Laurel tendrás la posibilidad de degustar un menú ecológico elaborado con productos cultivados en la Eco Finca Tecina. Un espacio 100% sostenible en el que se combinan la vida de los seres humanos de una manera respetuosa y beneficiosa con las de las plantas y los animales.

Vive tu Carnaval con la tranquilidad de La Gomera en Hotel Jardín Tecina.