Canaribat, la empresa canaria de soluciones a los problemas de batería de tu coche

La empresa de baterías de coche en Canarias ofrece servicio a domicilio, fábrica de baterías a medida, las mejores marcas y un gran stock disponible

Canaribat, la empresa canaria de soluciones a los problemas de batería de tu coche

Canaribat, la empresa canaria de soluciones a los problemas de batería de tu coche

Verse en la tesitura de qué hacer con un coche sin batería, es un problema habitual al que el negocio canario Canaribat ha puesto solución.

Canaribat tiene más de 22 años de trayectoria en Canarias y a día de hoy cuenta con una plantilla de 30 personas altamente cualificada. Esta empresa de Tenerife y Gran Canaria tiene la mejor gama de baterías de coche y demás herramientas, servicio de cambio de baterías a domicilio, un protocolo de reciclaje de baterías y un gran stock con las mejores marcas del mercado.

Las oficinas centrales están situadas en el Polígono Industrial de San Isidro, además de en el Polígono de La Campana (Tenerife), que se suman a otras cuatro sedes como Canaribat Las Palmas (El Sebadal, Gran Canaria), Canaribat Alcala, Canaribat Chafiras, y Canaribat La Orotava (Tenerife).

Canaribat tiene más de 22 años de trayectoria en Canarias

Canaribat vende las principales marcas de baterías del mercado

Canaribat tiene un gran stock disponible de las marcas líderes del mercado para poder servir al cliente rápidamente y montarla en su vehículo sin esperas. Además, vende y distribuye en Canarias las principales marcas de baterías del mercado, como las baterías EDIX, Varta, Bosch, Hankook, FulBat, CSB, Liven Battery, Solite Battery, Banner, TAB Batteries, Trojan, Optima Batteries, SPARCO y Panasonic, entre otras.

Esta empresa especializada en baterías ofrece cambio de baterías a domicilio, tiene un sistema de reciclaje de baterías, es fabricante de baterías a medida para herramientas y otros vehículos, y tiene un servicio profesional e integral de instalación de placas solares.

Canaribat cambia tu batería a domicilio

Canaribat tiene entre sus servicios el desplazamiento de un técnico de baterías al domicilio del cliente o donde se haya producido la avería dentro de la zona metropolitana, para realizar el cambio de batería facilitando el proceso y la gestión. En este servicio, el cliente paga únicamente el precio de la batería sin ningún coste extra.

El servicio de esta empresa de Tenerife también incluye la fabricación de baterías para patinetes eléctricos, scooter, bicicletas eléctricas, motos y monopatines eléctricos a medida. Canaribat también ensambla baterías de ión litio para herramientas como atornilladores eléctricos y podadoras eléctricas, taladros eléctricos, serruchos eléctricos, entre otras.

Canaribat cambia tu batería a domicilio

Canaribat cambia tu batería a domicilio

Completamente comprometida con la conservación de los recursos naturales y la protección del medio ambiente, si no sabes a dónde llevar la batería usada de tu coche, Canaribat tiene un programa de reciclaje de baterías o ecosteps eficaz. El programa Canaribat es un sistema de gestión de recogida, eliminación y reciclaje de baterías usadas de vehículos y herramientas.

Este negocio, que comenzó en Santa Cruz de Tenerife, cuenta con un protocolo de análisis de batería que evalúa las averías eléctricas producidas en los vehículos, gracias a un diagnóstico especializado. De esa forma, los profesionales de Canaribat saben si la avería es producida por el motor de arranque, problema del alternador o bien si se trata de la batería del coche.

Instala placas solares en Canarias

Canaribat va mas allá de las baterías de coche al instalar placas solares y otros equipos fotovoltaicos y térmicos, inversores para aislada o red, reguladores de baterías o cuadros de protección, y comercializar equipos de energía térmica, equipos de agua caliente y bombas, entre otros.

Canaribat va mas allá de las baterías de coche

Canaribat va mas allá de las baterías de coche

Las placas solares en Canarias son una inversión de presente y futuro , un ahorro en la factura de la luz y el siguiente paso en la gestión de una energía más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Si estás pensando instalar placas solares en Gran Canaria, Canaribat es la opción local y de confianza para hacerlo de forma integral, cómoda y de la mano de profesionales formados, que hacen más fácil entrar en el consumo cero emisiones más respetuoso con el entorno, especialmente frágil en Canarias.