Estos son los 45 destinos de Binter para viajar desde Canarias para el próximo verano

En el periodo pico de la temporada, la aerolínea operará hasta 220 vuelos semanales fuera de las islas

Imagen de la sede de Binter Canarias en Gran Canaria.

Imagen de la sede de Binter Canarias en Gran Canaria. / LP/DLP

Binter continúa trabajando en la programación de operaciones pensando en la campaña de verano 2023. Ya el pasado año, la aerolínea canaria hizo un enorme trabajo organizativo para estructurar "la mayor programación estival de su historia con más de 45 rutas con hasta diez países".

Estos datos que ofreció la compañía suponían un incremento del 12% frente a la temporada pasada y casi triplicaban la capacidad operada el verano anterior a la pandemia (2019), poniendo de manifiesto el esfuerzo que ha realizado Binter en la recuperación de la conectividad aérea de Canarias, en su apuesta por consolidar su oferta de vuelos directos a destinos nacionales e internacionales.

Desde la compañía se anuncia que siguen contando con las rutas Ponta Delgada (PDL), la isla de Sal (SID) y Menorca (MAH), así como la continuidad de la nueva ruta estacional con Fez (FEZ) y las conexiones directas desde Madeira (FNC) con Marrakech (RAK), Fuerteventura (FUE), Lanzarote (ACE) y Tenerife Sur (TFS). Además, se adelantó que este verano habrá nuevos destinos que se anunciarán durante los próximos meses, ya que aún se trabaja en ellos.

El refuerzo de la ruta con Ponta Delgada permitió ampliar la oferta de vuelos en código compartido con SATA a Nueva York (JFK), Boston (BOS) y Toronto (YYZ).

Aunque todavía está por confirmar, hay un dato contrastado relacionado las operaciones del pasado año, cuando Binter programó hasta 220 vuelos semanales fuera de las Islas.

Los vuelos con todas las rutas ya están disponibles a través de los distintos canales de venta de la compañía: www.bintercanarias.com , la app de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00, las agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.