Finanzauto cuenta con la maquinaria pesada más sostenible de Canarias que reduce hasta el 35% en el consumo de combustible
En 2022 dio servicio en 940 reparaciones de equipos en diferentes puntos del Archipiélago, la mitad de ellos pertenecientes al sector marítimo
Finanzauto y Caterpillar, una alianza que llegó a Canarias hace más de 50 años, es la empresa de referencia en maquinaria pesada con más de 280 contratos de mantenimiento, que desde las tres delegaciones que tiene en las Islas dio, en 2022, 940 servicios de reparación a clientes de diferentes puntos del Archipiélago.
Todos ellos se están beneficiando ya de la apuesta de la marca por la sostenibilidad. Y es que los nuevos equipos Cat consiguen una mayor eficiencia gracias a unos consumos de combustible más reducidos -de hasta un 35% en el caso de las últimas excavadoras- al aumento de la productividad y a la incorporación de nuevas tecnologías que permiten, entre otras cosas, ajustar la potencia de la máquina para adaptarse a cada tipo de trabajo, monitorizar de forma remota para conocer con exactitud el rendimiento de la máquina y operador, y otras tecnologías que ayudan a optimizar cada ciclo en el trabajo específico, logrando tiempos más reducidos, menor desgaste de la máquina y menores consumos.
Un servicio postventa personalizado
La fiabilidad, por su parte, la aporta el servicio postventa de Finanzauto, ampliamente valorado y uno de los factores clave de decisión a la hora de adquirir uno de sus equipos, gracias a una atención personalizada basada en la cercanía y con unos tiempos de reacción y servicio más eficientes que otros distribuidores.
"Su gran profesionalidad, combinada con la actualización continua e innovadora en los procesos de reparación y mantenimiento y los mejores y más modernos equipos y útiles especializados, permiten ofrecer un servicio puntero y una atención totalmente personalizada", apunta Carolina Juanes, directora de Región Canarias en Finanzauto SAU sobre su equipo, quien destaca que Finanzauto dispone de soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente para gestionar el mantenimiento de sus equipos, aportando "la tranquilidad y el valor añadido que sólo el correcto mantenimiento y puesta a punto de los equipos pueden proporcionar".
Según detalla Juanes, su formación es constante y disponen de todo lo necesario para inspeccionar y comprobar el estado de las unidades, asesorando en todo momento sobre su mantenimiento y correcta aplicación, e informando de todas las novedades y mejoras que Caterpillar introduce en sus productos, ofreciendo las mejores soluciones y reparaciones para conseguir la mayor rentabilidad de los equipos de sus clientes.
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