Entrevistas a Mujeres Asombrosas con Irene Artillo, de Kinross África

La iniciativa de Asombrosa, cuenta con financiación de la Consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria

Irene Artillo.

Irene Artillo. / Asombrosa

Asombrosa

Irene Artillo es actualmente Directora de RRHH Regional de África en Kinross Gold Corporation.

Irene es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga. Realizó un postgrado en el Instituto de Empresa, con un MBA y un Programa de liderazgo de alto impacto; así como un programa de experto en Competencias de Liderazgo por el IESE. Hace tan solo un mes ha cursado un programa internacional de Liderazgo Transformador para Mujeres Líderes en la Universidad de Oxford.

Actualmente es también profesora de la asignatura “Dirección y Desarrollo del Talento” en la Escuela MBA de Las Palmas desde el año 2017.

Esta entrevista con Minerva Pérez, CEO de Asombrosa, consiste en una conversación íntima, auténtica y cercana, donde conocer mejor a esta directiva, y sus aprendizajes profesionales a lo largo de su dilatada carrera profesional con expertise en el ámbito de los Recursos Humanos.

Este proyecto, iniciativa de Asombrosa, de 12 entrevistas, que serán publicadas con un carácter semanal, ha sido cofinanciado por la Consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, como proyecto de carácter singular.