Visocan adquiere en propiedad 38 viviendas en Moya

Imagen del edificio adquirido por Visocan en Moya (Gran Canaria).

Imagen del edificio adquirido por Visocan en Moya (Gran Canaria). / LP/DLP

Las 38 viviendas, situadas en el Barrio de Trujillo, termino municipal de Moya, en Gran Canaria, se encontraban en la modalidad de cesión, y de este modo pasan a ser ya propiedad de la empresa pública, que de esta manera se acerca ya a un total de 6.500 viviendas en su parque de gestión de vivienda protegida en régimen de alquiler.

Se trata de viviendas de entre 60 y 90 metros cuadrados, con garaje y trastero, y que cumplen, previa revisión técnica exhaustiva, con todas las condiciones de habitabilidad y eficiencia energética exigidas por Ley. Visocan, al igual que en el resto de sus promociones, gestionará el alquiler de las viviendas, así como del acondicionamiento, mantenimiento, conservación y cuidado de las mismas.

Casi cuatro millones de euros invertidos

La inversión total para la adquisición de los treinta y ocho (38) inmuebles descritos, con sus garajes y trasteros, supone a la empresa pública una cantidad de tres millones novecientos nueve mil seiscientos cuarenta y tres euros con veintinueve céntimos (3.909.643,29 euros).