Supermercados

Estos son los horarios de los supermercados canarios para Semana Santa

Las cadenas de alimentación ya han anunciado qué centros permanecerán abiertos y cuáles no los próximos 6 y 7 de abril

Imagen Fachada de un establecimiento HiperDino

Imagen Fachada de un establecimiento HiperDino / Carlos Diaz-Recio

Como cada año, con la llegada de la Semana Santa, muchos son los supermercados que reajustan sus horarios de apertura y cierre de cara a los dos días más señalados de esta importante fecha: el 6 y el 7 de abril.

En el caso de Canarias, para que no te coja de imprevisto y puedas comprar todo lo que necesitas en tu supermercado de confianza, te adelantamos cuál es el horario que las cadenas de alimentación de Gran Canaria han decidido poner para los próximos 6 y 7 de abril y, por el contrario, cuáles son los centros de alimentación que han decidido no abrir.

HIPERDINO

En el caso del supermercado canario por excelencia, han comunicado que en el caso del día 6 de abril mantendrá abiertas casi la totalidad de sus tiendas de las enseñas HiperDinoSuperDino e Hiperdino Express.

Pero, en el caso del día 7 de abril, la cosa cambia porque sí que hay modificación en sus horarios. Solo se mantendrán abiertas las tiendas principales de la cadena en el centro y sur de la isla. Sin embargo, en la página web de la cadena han habilitado un enlace web en el que sus clientes podrán comprobar qué centros están abiertos y cuáles están cerrados.

LIDL

En el caso de la cadena alemana, el jueves santo permanecerá abierta en su horario habitual mientras que el viernes santo solo abrirá el supermercado que tienen en San Bartolomé de Tirajana.

CARREFOUR

En cuanto a Carrefour, según su página web, será solo el jueves santo cuando abra el espacio que está ubicado en el centro comercial Las Arenas. Por lo que el viernes 7 de abril permanecerán cerrados todos los centros.

MERCADONA

Sobre la cadena liderada por Juan Roig, Mercadona abrirá el jueves santo con horario normal mientras que el viernes santo mantendrá sus tiendas cerradas.