SEPE ofrece más de 10,000 empleos indefinidos con sueldos de hasta 55,000 euros: Descubre las profesiones y ubicaciones disponibles

El SEPE cuenta en este portal único con un total de 20.626 ofertas de empleo disponibles

SEPE ofrece más de 10,000 empleos indefinidos con sueldos de hasta 55,000 euros: Descubre las profesiones y ubicaciones disponibles

Agencia Atlas / Foto: EFE

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) es una entidad encargada de gestionar las políticas de empleo en España. Desde hace unos años, el SEPE ha creado un portal de empleo en línea llamado 'Empléate', al que se puede acceder a través de su sitio web. Este portal tiene como objetivo principal ofrecer una plataforma para que los ciudadanos españoles puedan encontrar empleos que se ajusten a sus habilidades y necesidades. Además, 'Empléate' también ofrece recursos y herramientas para ayudar a los usuarios a prepararse para el mercado laboral.

Una de las ventajas de utilizar este portal es que los usuarios pueden encontrar ofertas de empleo de todo tipo, desde empleos de tiempo completo hasta trabajos temporales, desde trabajos en la industria hasta trabajos en el sector de servicios. Actualmente, el SEPE tiene 20.626 ofertas de trabajo disponibles y 1.575 plazas de empleo público, lo que significa que hay una gran cantidad de opciones para los solicitantes de empleo.

Entre las ofertas de empleo más demandadas se encuentran aquellas relacionadas con el sector de la informática, telecomunicaciones, ingeniería, ciencias, hostelería o turismo. El SEPE ofrece una variedad de filtros que los usuarios pueden utilizar para refinar su búsqueda de empleo. Por ejemplo, los usuarios pueden buscar empleos por ubicación geográfica, tipo de trabajo, salario, experiencia requerida, y más.

Entre las ofertas más destacadas actualmente disponibles en 'Empléate', encontramos la de ingeniero/a de automatización en química industrial en modalidad de trabajo mixta con un salario anual de hasta 55.000 euros. También hay una vacante para médico especialista en medicina laboral con un salario anual entre 39.000 y 41.000 euros en diversas ciudades de España.

Además, también hay otras ofertas de trabajo destacadas en el portal, como la de desarrollador backend en Madrid con opción a teletrabajo y un salario de 25.000 a 35.000 euros anuales. También hay una oferta de trabajo de administrador de sistemas DevOps en Barcelona con un salario anual de entre 34.000 y 37.000 euros.

Para acceder a estas y muchas más ofertas laborales, los usuarios pueden visitar el sitio web del SEPE y hacer uso del portal 'Empléate'. Con un total de 20.626 ofertas laborales y 1.575 plazas de empleo público disponibles, es probable que los solicitantes de empleo encuentren una oferta que se adapte a sus necesidades y habilidades. Asimismo, el SEPE ofrece recursos y herramientas para ayudar a los usuarios a prepararse para el mercado laboral y aumentar sus posibilidades de conseguir un empleo satisfactorio.