Descubre las ventajas de SEAT Flex y cómo puedes tener tu propio coche sin complicaciones

SEAT Flex, la ventajosa fórmula de comprar un coche: financiación flexible que se adapta a las necesidades del cliente

Descubre las ventajas de SEAT Flex y cómo puedes tener tu propio coche sin complicaciones

Descubre las ventajas de SEAT Flex y cómo puedes tener tu propio coche sin complicaciones

Ahora puedes disfrutar de un coche en propiedad por el tiempo que necesites, recorriendo los kilómetros que quieras y pagando una cuota mensual adaptada a tus necesidades. Ya no tienes que acudir a un concesionario, comprar un coche y conformarte con él para siempre. La movilidad está en constante cambio y las necesidades de los compradores también. En este contexto, SEAT Flex es una de las nuevas formas, más accesibles y flexibles, de comprar un coche.

SEAT Flex, la compra más flexible y accesible

Esta innovadora solución de financiación permite a los usuarios disfrutar de un vehículo nuevo sin tener que comprometerse con un pago inicial o un contrato a largo plazo. ¿Cómo es posible?

SEAT Flex te permite elegir el coche que quieras dentro de la amplia gama de vehículos renovados de SEAT. Tú decides la duración del contrato, que puede ser de 12 a 60 meses, y si deseas dar una entrada o no. Incluso puedes elegir el kilometraje anual que mejor se adapte a tu uso, entre 10.000 y 40.000 kilómetros.

Es muy cómodo, pues por esta cuota mensual, se incluyen los gastos de mantenimiento y la garantía (el seguro es opcional), lo que elimina la preocupación del comprador en cuanto a costes adicionales. Y lo mejor de todo es que la propiedad del coche es del cliente y, cuando finaliza el contrato, él decide qué quiere hacer: quedárselo (pagando el monto restante), devolverlo o cambiarlo por otro.

Cuando finaliza el contrato de SEAT Flex puedes quedarte el coche, devolverlo o cambiarlo por otro

Cuando finaliza el contrato de SEAT Flex puedes quedarte el coche, devolverlo o cambiarlo por otro

La vida cambia, las formas de comprar un coche también

En SEAT son conscientes de que la vida cambia y que las necesidades de movilidad también. Hoy en día, elegir el vehículo adecuado y la motorización que mejor se adapte a tus necesidades puede ser una de las preguntas más difíciles de responder. Puede que necesites un SEAT Ibiza para moverte por la ciudad, pero en poco tiempo tu familia puede crecer y necesitar un SUV familiar como el SEAT Ateca. También puede que quieras experimentar con las nuevas tecnologías del mercado. Sea cual sea tu situación, con SEAT Flex puedes elegir el coche que necesitas hoy, sabiendo que siempre puedes cambiarlo en el futuro.

 Por ejemplo, un SEAT Ibiza puede ser tuyo por una cuota mensual de 230 euros durante 60 meses (5 años) sin entrada. Al final del contrato, puedes cambiarlo por otro modelo, devolverlo o quedártelo pagando la cuota final de 8.587,14 euros (calculado para 10.000 kilómetros anuales). Si prefieres un Arona, puedes contratarlo por una cuota mensual de 270 euros durante 60 meses sin entrada, y con una cuota final de 12.213,68 euros (calculado para 10 000 kilómetros anuales). Si lo que buscas es un SEAT Ateca, la cuota mensual durante 5 años sin entrada sería de 345 euros, con una cuota final de 15.223,21 euros. Además, durante este mes de mayo, este modelo puede ser tuyo sin esperas, ya que está disponible con entrega inmediata.

SEAT Flex es una opción muy interesante para comprar un coche con mayor accesibilidad y flexibilidad. Disfruta del coche que necesitas hoy sin preocupaciones ni ataduras. En definitiva, se trata de un novedoso sistema de compra y financiación de vehículos que responde completamente a las necesidades de los clientes en el ámbito de la movilidad.