Bintazo: estos son los destinos nacionales e internacionales a los que puedes volar por menos de 22 euros

Esta iniciativa estará disponible hasta el 22 de mayo y permite viajar entre el 1 de noviembre y el 31 de marzo de 2024

Bintazo: estos son los destinos nacionales e internacionales a los que puedes volar por menos de 22 euros

E. S. G.

Binter lanza una increíble promoción de vuelos para sus destinos nacionales e internacionales, brindando a los viajeros la oportunidad de adquirir billetes a precios reducidos. Esta iniciativa estará disponible hasta el 22 de mayo y permite viajar entre el 1 de noviembre y el 31 de marzo de 2024.

Con esta promoción, los pasajeros podrán obtener billetes desde tan solo 21,85 euros por trayecto para volar entre Canarias y 12 destinos nacionales, como Vigo, A Coruña, Asturias, Santander, San Sebastián, Pamplona, Zaragoza, Valladolid, Murcia, Granada, Jerez de la Frontera y Mallorca. Además, aquellos pasajeros residentes que compren ida y vuelta podrán aprovechar precios reducidos en vuelos entre Gran Canaria y Pamplona, Valladolid o San Sebastián.

Pero eso no es todo. La promoción también incluye vuelos directos hacia destinos europeos como Venecia, Florencia, Toulouse y Madeira, así como un destino en el África noroccidental: Marrakech. Los billetes para estos vuelos estarán disponibles desde 51,30 euros. Por ejemplo, si se compra ida y vuelta entre Tenerife Norte y Madeira.

La calidad de servicio es primordial para Binter, y los pasajeros podrán disfrutar de las ventajas diferenciadoras de la aerolínea canaria. Los aviones Embraer E195-E2, los cuales son los reactores de pasillo único más silenciosos, limpios y eficientes de su clase, ofrecen mayor espacio entre filas y la comodidad de no tener asientos en medio. Además, se cuenta con los ATR 72. En ambos tipos de aviones, se brinda un servicio a bordo de alta gama, que incluye un aperitivo gourmet durante el trayecto.

Binter también facilita la conexión entre los vuelos nacionales e internacionales con Italia y Francia, permitiendo a los pasajeros disfrutar de estas ofertas desde cualquier isla del archipiélago canario al mismo precio.

Para aprovechar esta increíble promoción, los interesados pueden adquirir los billetes a través de diversos canales de venta, como el sitio web oficial de Binter, la aplicación móvil de la compañía, el teléfono de atención al cliente, agencias de viajes autorizadas y las oficinas en los aeropuertos. En estos canales podrán obtener información detallada sobre las condiciones y precios de los diferentes destinos.

No pierdas la oportunidad de viajar a precios reducidos y disfrutar de la calidad de servicio de Binter. ¡El Bintazo está aquí para hacer realidad tus próximas aventuras!