La compañía aérea Vueling, perteneciente al grupo IAG, ha anunciado su plan de operaciones para la temporada de verano, revelando un total de 43 rutas hacia las Islas Canarias, incluyendo doce destinos internacionales.
Entre estas rutas, destacan nueve conexiones con Lanzarote, seis con Fuerteventura, trece con Tenerife, dos con La Palma y doce con Gran Canaria, siendo estas últimas hacia destinos internacionales. La aerolínea también ha confirmado el aumento de frecuencias en catorce rutas existentes.
Desde Lanzarote, los pasajeros podrán disfrutar de vuelos hacia París Orly, Barcelona, Málaga, Bilbao, Oviedo, Santiago de Compostela, Valencia, Sevilla y Zaragoza. Además, se ha anunciado un refuerzo de frecuencias en las conexiones con Barcelona, París Orly, Oviedo, Santiago de Compostela y Sevilla.
En el caso de Tenerife, la aerolínea operará hacia destinos como Lisboa, París Orly, Londres Gatwick, Barcelona, Málaga, Alicante, Bilbao, Granada, Oviedo, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia y Zaragoza. Asimismo, se han programado refuerzos en las rutas hacia Málaga y Londres.
Para los viajeros con destino a Fuerteventura, Vueling ofrecerá conexiones con Barcelona, Málaga, Bilbao, Santiago de Compostela, Sevilla y París Orly (Francia), y se reforzará la frecuencia de la ruta hacia la capital francesa.
En cuanto a Gran Canaria, Vueling conectará con destinos como Londres Gatwick, Copenhague, París Charles de Gaulle, Barcelona, Málaga, Alicante, Bilbao, Granada, Oviedo, Sevilla, Valencia y Santiago de Compostela. Está previsto que haya refuerzos en las rutas hacia Málaga, Santiago de Compostela, París Charles de Gaulle y Londres Gatwick.
Por último, las conexiones de Vueling con La Palma serán hacia Barcelona y Bilbao, siendo esta última ruta la que experimentará un refuerzo en sus frecuencias.