Los meses de verano siempre tienen un carácter muy familiar, por esta razón Canaryfly presenta esta nueva acción en la que los más pequeños de las familias podrán disfrutar de todos los destinos insulares canarios.

Una nueva apuesta de la compañía que refuerza su compromiso con las familias canarias, por la que los niños menores de 11 años, acompañados de un adulto, podrán viajar gratuitamente en los vuelos de la compañía entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2023.

La promoción está dirigida a todas las familias insulares que quieran viajar juntas y explorar nuevos rincones de las ocho islas del archipiélago. “Queremos que nuestros clientes disfruten de la experiencia de volar en familia con la comodidad y la seguridad que ofrecemos desde nuestra compañía, para hacer posible que los viajes en familia sean más accesibles y económicos” asegura el director comercial, marketing y comunicación de Canaryfly, Jon Ramsden.

Compra de billetes

Los usuarios que quieran hacer uso de esta promoción podrán adquirir los billetes entre el 22 y el 28 de mayo de 2023. Es importante destacar que los niños deben viajar junto al adulto asociado a la reserva, y se les aplicará un precio conjunto que incluye al adulto y al menor. Las tasas y los cargos de emisión no están incluidos en la promoción.

Canaryfly se enorgullece de ofrecer una experiencia de vuelo excepcional, con un servicio de alta calidad y la máxima seguridad. La compañía tiene como objetivo principal garantizar la satisfacción de sus usuarios, y esta campaña es una muestra más de su compromiso con el servicio al cliente.

Esta iniciativa demuestra además el compromiso de la empresa aeronáutica con el turismo interinsular, posicionándose como la opción más competitiva para volar en familia, y contribuir al desarrollo económico de la región.

Sobre Canaryfly

Canaryfly se enorgullece de apoyar el desarrollo y bienestar de más de 50 mil canarios cada mes, ofreciéndoles los mejores precios durante todo el año en todas sus rutas. La misión de la compañía siempre ha sido ofrecer un servicio de alta calidad que facilite la movilidad de la comunidad canaria.

En enero de 2017, Canaryfly obtuvo la prestigiosa certificación ISO 9001 para su Sistema de Gestión de Calidad y la certificación ISO 14001 para su Sistema de Gestión Medioambiental, lo que garantiza la excelencia en todos los procesos de organización y gestión de vuelos, tanto en tierra como en aire. La aerolínea también fue reconocida en febrero de 2018 con la Certificación OHSAS 18001 en seguridad y salud laboral.

Canaryfly se compromete a seguir mejorando y optimizando sus recursos, reduciendo su impacto medioambiental y fortaleciendo su responsabilidad social.