Las tiendas SPAR en Gran Canaria vuelven a participar en la 'Operación Kilo' a favor del Banco de Alimentos de Las Palmas

La campaña tiene previsto finalizar el próximo 4 de junio

La Operación Kilo vuelve a las tiendas SPAR.

La Operación Kilo vuelve a las tiendas SPAR. / LP/DLP

Desde mañana y hasta el domingo 4 de junio, los supermercados SPAR en Gran Canaria vuelven a convertirse en puntos activos de recogida de alimentos para que sus clientes puedan donar los productos que deseen aportar a la campaña solidaria 'Operación Kilo' del Banco de Alimentos de Las Palmas.

En línea con su política de responsabilidad social corporativa, el grupo de comerciantes canario vuelve a colaborar con esta iniciativa solidaria, que busca dar respuesta a la demanda de ayudas por parte de asociaciones y familias que buscan cubrir sus necesidades básicas a través del Banco de Alimentos de Las Palmas. Desde hace más de 25 años la cadena colabora donando alimentos a la entidad, entregando el pasado 2022 más de 75.000 kilos de mercancía solidaria reunida en las dos campañas impulsadas por el Banco de Alimentos, unas cifras que el grupo SPAR Gran Canaria se esforzará por volver a alcanzar este año, para seguir contribuyendo a dotar de alimentos a las familias más vulnerables de la isla.

Los alimentos de primera necesidad más demandados para esta campaña por el Banco de Alimentos son: leche, aceite, alimentos infantiles, conservas cárnicas, conservas de pescados, arroz, legumbres, pasta y cereales. Dichos productos se podrán encontrar en la red de supermercados SPAR en Gran Canaria.

Foto de familia con la plantilla de la cadena de supermercados de Spar en Gran Canaria celebrando el Día de Canarias.

Foto de familia con la plantilla de la cadena de supermercados de Spar en Gran Canaria celebrando el Día de Canarias. / LP/DLP

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 196 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de ‘KM. 0’ de máxima calidad, que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas.