Lugares únicos que esconden recuerdos inolvidables

El bienestar de las personas y el cuidado de su entorno son los objetivos principales que buscamos desde MYND Hotels. 

LACUMBRE Rooftop en MYND Adeje.

LACUMBRE Rooftop en MYND Adeje. / MYND

Hay lugares únicos que guardan con celo sus mejores tesoros. Puede que por eso, las Islas Canarias sigan siendo uno de esos rincones tan especiales que no solo embriagan al que las visita por primera vez con su clima y sus paisajes, sino que también sorprenden cada día a muchos canarios que desconocen muchos de los secretos que aun esconden.

Solo hay una manera de que esos lugares sigan conservando esa belleza que los convierte en irrepetibles y esa es la de formar parte de ellos. Por eso en MYND HOTELS queremos invitarte a que tú lo hagas con nosotros con una propuesta diferente, inspirándote a que conozcas una forma de viajar más consciente y cercana. Nacimos pensando que disfrutar del mundo puede ser mucho más enriquecedor si lo preservamos, cuidando de tu bienestar e inspirándote a descubrir una nueva manera de entender tu tiempo libre.

Alguien dijo una vez que los lugares los hacen las personas. Para nosotros ser sostenibles con el entorno que nos acoge es inspirarte con nuestra forma de ver la vida, dándote la posibilidad de participar en acciones sociales como la que realizamos con la fundación Foresta llamada “No tires la toalla por el planeta” o la venta de botellas propias para evitar el uso de plásticos. La recaudación gestos tan simples como estos, va directamente a la reforestación de los bosques canarios. Tener estaciones de agua por todo el hotel para que puedas hidratarte continuamente de forma gratuita sin contaminar por el uso de plásticos, es otro de esos gestos tan sencillos como necesarios que hoy hacemos cada día en todos nuestros establecimientos.

MYND Adeje.

MYND Adeje.

LACUMBRE Rooftop en MYND Adeje.

LACUMBRE Rooftop en MYND Adeje. / MYND

En diciembre de 2021, después de adaptar un espacio que había perdido su interés turístico, MYND Adeje abrió por primera vez sus puertas con una propuesta que buscaba regalarte un recuerdo diferente de nosotros; un recuerdo que trascendiera de los paisajes evocadores y una moderna arquitectura, reinterpretando conceptos tan habituales como el confort y la calidad.

MYND Adeje, en Callao Salvaje, se adentró en la gastronomía local con restaurantes como LAMESA, que destaca por su carta saludable y elaborada al instante, y LACUMBRE Rooftop, donde en la actualidad no solo puedes disfrutar de una cocina que fusiona la vanguardia japonesa con la extensa tradición de la gastronomía local, sino de hacerlo bajo la complicidad del Teide y el océano infinito que cada tarde, esconde al sol en su ocaso.

MYND Yaiza.

MYND Yaiza.

Yaiza es otro de esos rincones mágicos que esconde la isla de Lanzarote. Desde nuestra apertura en diciembre de 2002, MYND Yaiza te propone encontrar el equilibrio perfecto entre el bienestar individual y los momentos de relax, en un concepto familiar diferente. Los contrastes entre nuestros espacios recreativos, piscinas y amplios jardines para los más pequeños, coexisten en MYND Yaiza con la posibilidad de disfrutar del lujo de las saunas, baños turcos, spa o tratamientos relajantes.

LACASA Apartments Cotillo.

LACASA Apartments Cotillo.

Otra de nuestras premisas es la de integrarnos plenamente en el entorno, y esa es una de las características más patentes de la última apertura de MYND HOTELS con LACASA Apartments Cotillo. La isla de Fuerteventura guardaba otro de esos lugares únicos entre sus dunas en donde decidimos llevar nuestra propuesta. En el Cotillo, uno de los lugares con más encanto de la Isla, conviven la comodidad de nuestros apartamentos totalmente equipados con las excepcionales vistas que solo puedes experimentar cuando estás a menos de cien metros del mar.

En myndhotels.com encontrarás nuestros alojamientos con un descuento especial para residentes, así como todas las propuestas a las que te invitamos para tu estancia, como nuestros excelentes desayunos que incluimos en todas las tarifas. La satisfacción de nuestros clientes, avaladas por más de 2000 reviews, describe perfectamente el gran equipo humano que compone MYND HOTELS y los objetivos que defendemos cada día: buscar nuevas ideas que generen bienestar en todo lo que nos rodea, tanto individualmente como a nivel social y medioambiental. Ese es el recuerdo que queremos que te lleves de @myndhotels.