Inversión millonaria

La Casa de las Carcasas invertirá 3 millones de euros en una nueva fábrica en Cáceres

Está prevista para finales de 2024, se centrará en la adopción de tecnologías ambientalmente sostenibles

Es una multinacional española especializada en la venta de accesorios para dispositivos móviles

Miguel Ángel Muñoz Rubio

La Casa de las Carcasas, en un movimiento estratégico hacia la sostenibilidad y la innovación, ha anunciado una inversión de 3 millones de euros para establecer una nueva planta de producción en Jaraíz de la Vera, según recoge la emisora Radio Jaraíz.

Este proyecto no sólo refleja el compromiso de la empresa con la sostenibilidad y calidad de sus productos, sino que también fortalece su posición en el mercado de accesorios para dispositivos móviles.

La fábrica, cuya apertura está prevista para finales de 2024, se centrará en la adopción de tecnologías ambientalmente sostenibles. La planta reciclará carcasas usadas y aprovechará residuos de producción, integrando así la estrategia de ESG (Environmental, Social, and Governance) de la compañía.

Además, La Casa de las Carcasas, reconocida por su gran variedad de accesorios de telefonía, planea expandir sus instalaciones actuales en 1.000 metros cuadrados, agregando un total de 4.000 metros cuadrados adicionales para almacenamiento. Esta expansión apoya la eficiencia operativa de la empresa y su capacidad para satisfacer la creciente demanda de productos, alineándose con sus planes de expansión en Europa y Latinoamérica.

Habla Ismael Villalobos

Ismael Villalobos Junta de Extremadura

Con esta expansión, La Casa de las Carcasas se posicionará no sólo como una empresa líder en accesorios de telefonía, sino también como un referente en la adopción de prácticas sostenibles en la industria.

Fundada en 2012, La Casa de las Carcasas es una multinacional española especializada en la venta de carcasas y accesorios para dispositivos móviles. Con una presencia internacional en España, Portugal, Italia, Francia, México, Rumanía, y próximas aperturas en Polonia y Chile, la empresa cuenta con 634 tiendas a nivel global. Desde sus inicios, la compañía se ha enfocado en proporcionar un amplio catálogo de productos funcionales e innovadores y una experiencia de compra excepcional, apoyada por una formación de calidad para su red de ventas, garantizando así un asesoramiento personalizado, cercano y exclusivo en todos los puntos de atención al cliente.

Suscríbete para seguir leyendo