HiperDino abre dos nuevas tiendas en Canarias

En estos momentos la compañía cuenta con 252 tiendas físicas en cinco de las ocho islas, y llega a siete de ellas a través de su canal de compra online

Fachada de HiperDino Express Los Pocillos

Fachada de HiperDino Express Los Pocillos

La Provincia

La Provincia

HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación en Canarias y la única regional 100% canaria, anuncia la apertura de dos nuevos establecimientos, así como la reforma de otros cuatro. Para estas actuaciones, la compañía ha destinado 4,5 millones de euros y todas forman parte de su enseña HiperDino Express.

Las nuevas tiendas, ambas instaladas en la isla de Lanzarote, son HiperDino Express Pechiguera e HiperDino Express Los Pocillos. La primera se encuentra en la calle Irlanda, número 7, de Playa Blanca, perteneciente al municipio de Yaiza, y tiene una sala de ventas de 249 metros cuadrados. Da trabajo a ocho personas y la inversión ha ascendido a 781.000 euros. Mientras, HiperDino Express Los Pocillos, se localiza en la calle Marte, número 4, de Puerto del Carmen, en el municipio de Tías. Con una sala de ventas de 303 metros cuadrados y diez trabajadores, la suma invertida ha sido de algo más de un millón de euros.

Fachada de HiperDino Express Pechiguera

Fachada de HiperDino Express Pechiguera / LP / DLP

De manera paralela, se han reformado HiperDino Express Martina, en Puerto de la Cruz (Tenerife), para lo que se ha empleado 527.000 euros; HiperDino Express Matorral Jandía, en Jandía (Fuerteventura), tras destinar 331.000 euros; HiperDino Express Cucharas, en Costa Teguise (Lanzarote), con una inversión de 899.000 euros, e HiperDino Express Castillo, en Caleta de Fuste (Fuerteventura), para lo que han sido necesarios 865.000 euros.

La expansión y modernización de HiperDino muestra el compromiso de la compañía con la innovación y la mejora continua, a la vez que refleja su esfuerzo por ofrecer lo mejor a sus clientes y su papel activo en el fortalecimiento de la economía de la región.