Lopesan Hotel Group, una referencia del sector turístico en Islas Canarias

Es uno de los grupos hoteleros más populares en las Islas Canarias, pero su presencia se extiende, además, a otros países del mundo, como República Dominicana, Tailandia, Alemania o Austria

Lopesan Hotel Group, una referencia del sector turístico en Islas Canarias.

Lopesan Hotel Group, una referencia del sector turístico en Islas Canarias. / LP/DLP

Es uno de los grupos hoteleros más populares en las Islas Canarias, pero su presencia se extiende, además, a otros países del mundo, como República Dominicana, Tailandia, Alemania o Austria. Nos referimos a Lopesan Hotel Group, una empresa fundada en los años 70 en Canarias, que expandió sus operaciones hacia el sector vacacional a principios de los 90, marcando así el inicio de una trayectoria centrada en la satisfacción de sus clientes. 

La compañía se ha convertido en una referencia imprescindible para el sector hotelero en España, con más de 22 establecimientos distribuidos en seis destinos. Las Islas Canarias son el principal escenario de su actividad, con hoteles en Gran Canaria y Fuerteventura. Lopesan Hotel Group se caracteriza por ofrecer espacios diseñados para satisfacer las necesidades y preferencias de cada cliente, ofreciendo desde hoteles recomendados para adultos hasta opciones perfectas para el disfrute en familia. Uno de los valores centrales del grupo es la completa satisfacción de sus clientes, proporcionando a sus huéspedes experiencias inolvidables durante sus vacaciones. 

Atención personalizada y de primera calidad

Dos señas de identidad: atención y excelencia. Lopesan Hotel Group pone a disposición de sus clientes personal cualificado y experimentado, lo que proporciona una experiencia completa y personalizada durante la estancia en sus hoteles. Sus alojamientos de primera calidad tienen el añadido de estar situados en áreas de interés turístico y en espacios de gran belleza natural. Además, sus instalaciones están cuidadosamente diseñadas para ofrecer el máximo confort, combinando modernidad y lujo

Esta búsqueda continua de la excelencia se ha traducido en numerosos premios y reconocimientos.

Compromiso con la sostenibilidad

Los clientes de Lopesan Hotel Group muestran especial preferencia por la sostenibilidad, un área en la que la cadena ha demostrado un fuerte compromiso. Doce de los hoteles de la compañía cuentan con el certificado medioambiental Travelife Gold. Este reconocimiento valida los esfuerzos del grupo por proteger el medio ambiente, apoyar la economía local y poner en marcha políticas en favor del bienestar de sus empleados.

Travelife creó su Sistema para la Sostenibilidad en 2007, con el objetivo de valorar y promover los esfuerzos del sector turístico para integrar prácticas sostenibles desde un punto de vista social, ambiental y económico.

Además, la cadena refuerza constantemente su compromiso por elevar los estándares de calidad y respeto por el medioambiente, lo cual se refleja en la obtención de certificados importantes, como la Norma ISO 14001 y el Certificado EMAS, ambos de Gestión Ambiental.

Mejora continua y renovación constante

Otro de los pilares que sostienen la gestión de Lopesan Hotel Group es la mejora continua. El grupo realiza un esfuerzo sostenido de renovación y actualización de sus establecimientos, para adaptarlos a las nuevas tendencias y a las preferencias de los huéspedes. Además, la cadena busca continuamente nuevas oportunidades de crecimiento.

Experiencias y ofertas personalizadas

Lopesan Hotel Group premia la fidelidad de sus clientes con una amplia oferta en promociones y experiencias personalizadas, además de presentar periódicamente paquetes diseñados para diferentes grupos de clientes: turistas que buscan estancias adults only, grupos de amigos, familias, y profesionales en viaje de trabajo, entre otros. Todo esto se complementa con una extensa programación de eventos y actividades como excursiones, centros de bienestar y salud, instalaciones deportivas y de ocio.

Lopesan Hotel Group se posiciona definitivamente como una referencia absoluta en el sector hotelero canario, por su sello distintivo de calidad y excelencia. Su compromiso con la satisfacción del cliente y la mejora continua consolidan su autoridad y liderazgo en la industria turística, con una propuesta que combina innovación, sostenibilidad y un servicio excepcional.