La apuesta de Binter para este verano: aumentan los vuelos a este destino

La compañía tendrá conexiones directas desde Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife Sur y el archipiélago portugués

El aterrizaje del primer vuelo de Binter a Madrid, desde la vista de los pilotos

C. E. P.

La Provincia

La Provincia

Desde el sábado 15 de junio, Binter retoma sus rutas estivales entre las Islas Canarias y Madeira, ofreciendo vuelos directos hasta mediados de septiembre. La aerolínea operará vuelos desde los aeropuertos de Lanzarote (ACE), Fuerteventura (FUE) y Tenerife Sur (TFS) hacia el aeropuerto de Funchal (FNC) en la isla portuguesa. Además aumenta la frecuencia desde la isla de Gran Canaria (LPA). 

Las conexiones desde Fuerteventura y Lanzarote tendrán una frecuencia semanal, mientras que con Tenerife Sur serán dos veces por semana.

Los vuelos despegarán desde el Aeropuerto de Fuerteventura todos los sábados a las 12:10 para aterrizar en el Aeropuerto Internacional Cristiano Ronaldo a las 13:55 horas. Desde Madeira, la salida será a las 09:40 y llegará a la isla majorera a las 11:25 horas.

Las conexiones con Lanzarote se operarán también todos los sábados a las 17:00 horas, aterrizando en Madeira a las 18:45. La vuelta será a las 14:40, aterrizando en la isla canaria a las 16:15 horas.

Las conexiones con Lanzarote se operarán también todos los sábados a las 17:00 horas, aterrizando en Madeira a las 18:45. La vuelta será a las 14:40, aterrizando en la isla canaria a las 16:15 horas.

Además, Binter ha establecido dos vuelos semanales directos, los lunes y miércoles, entre el Aeropuerto Tenerife Sur y el Aeropuerto Cristiano Ronaldo. Las salidas serán ambos días a las 13:10 horas con llegada a Madeira a las 15:00 horas. Desde Madeira, serán a las 10:45 y aterrizarán en la isla canaria a las 12:25 horas.

GRAN CANARIA

Binter refuerza su operativa entre Gran Canaria (LPA) y Madeira (FNC). De esta forma, la frecuencia se vuelve diaria, alcanzando 8 vuelos semanales en cada sentido durante los meses de julio y agosto.

Por otro lado, los vuelos desde el Aeropuerto de Tenerife Norte (TFN) se mantendrán como hasta ahora, con conexiones directas los martes y sábados.

UN SERVICIO CENTRADO EN EL PASAJERO

Los pasajeros de estas rutas pueden disfrutar de las ventajas diferenciadas del producto ofrecido por Binter, con un servicio de alta calidad a bordo, enfocado en ofrecer la mejor experiencia al cliente. Esto incluye amplias comodidades, como un aperitivo gourmet de cortesía durante el trayecto y un viaje cómodo a bordo de su moderna flota de aviones.