El nuevo destino que Binter conecta con Canarias este verano

La compañía opera un vuelo directo a la semana todos los sábados hasta mediados de septiembre

La aerolínea ofrece un 22% más de plazas con respecto al año anterior

Binter vuelve a conectar Canarias con Esauira este verano

Binter vuelve a conectar Canarias con Esauira este verano

La Provincia

La Provincia

Binter vuelve a conectar desde el pasado fin de semana, por segundo año consecutivo, los aeropuertos de Gran Canaria (LPA) y Esauira (ESU) con vuelos directos que estarán operativos todos los sábados hasta mediados del mes de septiembre.

Las salidas desde el Archipiélago serán a las 11:20 con aterrizaje en Marruecos a las 13:05 horas, mientras que desde el aeropuerto de Esauira parten a las 13:45 y llegan a Canarias a las 15:25 horas.

El responsable de Comunicación Internacional de Binter, Borja Bethencourt, destacó que la compañía ofrece esta temporada un 22,2% más de plazas con respecto al año anterior, alcanzando los 1.573 asientos disponibles en la ruta.

Esta iniciativa se ha hecho realidad gracias a la relación excepcional que mantiene Binter con la ONMT (Oficina Nacional Marroquí de Turismo) y se enmarca dentro de la puesta en marcha de un acuerdo de colaboración entre ambas partes con el objetivo de reforzar su compromiso con la recuperación del turismo y la conectividad con Canarias.

Refuerzo de las conexiones con Agadir

La aerolínea recuerda que durante los meses de julio, agosto y la primera quincena de septiembre reforzará sus conexiones con Agadir (AGA) con un segundo vuelo semanal. De este modo, Binter suma los jueves a su operativa habitual de todos los domingos del resto del año.

Los vuelos de los jueves partirán desde Gran Canaria (LPA) a las 10:00 horas y aterrizarán en Agadir a las 11:35 horas. La vuelta será a las 12:20 horas con llegada al archipiélago a las 14:00 horas. Por su parte, los domingos las salidas están previstas para las 09:15 horas con llegada a la ciudad marroquí a las 10:50 horas, mientras que el regreso será a las 12:05 horas con llegada a Gran Canaria a las 13:45 horas.

Un servicio centrado en el pasajero

Los pasajeros de estas rutas pueden disfrutar de las ventajas diferenciadas del producto ofrecido por Binter, con un servicio de alta calidad a bordo, enfocado en ofrecer la mejor experiencia al cliente. Esto incluye amplias comodidades, como un aperitivo gourmet de cortesía durante el trayecto y un viaje cómodo a bordo de su moderna flota de aviones.