El Partido Popular ya tiene banda sonora para la campaña electoral, una canción que con el título de 'Alfredo no te creo', está destinada a acompañar a la tradicional sintonía del partido que preside Mariano Rajoy durante todos los actos que protagonizarán los dirigentes 'populares' hasta el próximo 18 de noviembre.

La canción es una versión de otra titulada 'No te creo' del grupo alicantino 'Sin Pauxa', que con algún cambio en su letra para convertir en el protagonista al candidato socialista a las próximas elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba, lleva días circulando por las redes sociales.

El origen está en un vídeo colgado hace dos semanas en 'Youtube' por una usuaria que se autodenomina 'HartadePSOE'. En él se mezclan imágenes de ciudadanos, muchos de ellos bailando despreocupados, con las del exportavoz del Gobierno en diferentes momentos de su carrera, acompañadas con rótulos que recuerdan, entre otras cosas, a los cinco millones de parados.

"HartadePSOE"

Desde este canal la canción ha pasado a la red 'Twitter', donde muchos usuarios la han compartido, entre ellos dirigentes 'populares', hasta que este viernes se ha incluido en el canal en 'Youtube' del PP, sin imágenes.

La canción ya pudo escucharse anoche en el arranque de la campaña del PP en la sede nacional, en la calle Génova, mientras los simpatizantes del partido esperaban la llegada de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, los números dos y cuatro en las listas al Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría y Alberto Ruiz Gallardón, y el cabeza de lista al Senado, Pío García Escudero.

Además, esta noche está previsto que suene también en Toledo, donde Rajoy va a celebrar un mitin en un pabellón deportivo junto a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

"No me insistas, ni quererte puedo, tanto me has mentido, tanto me has dañado que mi amor se ha ido y no volverá", dice la canción, que cuenta con el estribillo pegadizo "Alfredo no te creo".

"No me pidas, Alfredo, que te vote, no me pidas, Alfredo, la ilusión. Estoy de tu mentira hasta el cogote y hasta el gorro de tu devastació --continúa--. Ya no eres el chico que me dijo un día que sería un bello jardín. Me mentiste y hoy me has traicionado, me has decepcionado".