Laprovincia.es continúa ampliando la cobertura informativa ante los próximos comicios con su especial Elecciones Generales 2011, donde los usuarios podrán seguir en directo la última hora de todo lo que acontece durante el transcurso de la jornada electoral del 20 de noviembre.

Desde primera hora de la mañana y hasta que finalice la jornada, los internautas podrán conocer, a través de noticias, fotos y vídeos informativos, cualquier acontecimiento relevante que se produzca en los colegios electorales durante el proceso en Canarias, así como las primeras reacciones y datos estadísticos que se vayan dando a conocer.

A partir del cierre de las urnas y una vez comience el escrutinio, los usuarios de laprovincia.es podrán seguir minuto a minuto los resultados de las elecciones generales 2011 en tiempo real tanto al congreso como al senado, por comunidad autónoma y provincia, así como todos los municipios. Igualmente se incluirán gráficos y datos comparativos con los resultados obtenidos en las pasadas elecciones de 2008.

El especial Elecciones Generales 2011 de la web de LA PROVINCIA/DLP es una muestra más del compromiso del diario por informar de la forma más directa y cercana a sus lectores sobre aquellos temas que más interesan, como son las elecciones del 20N.

Desde el inicio de la campaña electoral, los usuarios canarios han estado puntualmente informados, a través de reportajes, noticias, vídeos y galerías fotográficas, sobre la actividad de las distintas formaciones políticas y los candidatos, los programas electorales o los mítines que producían en la provincia y comunidad autónoma. Asimismo, los internautas han tenido la oportunidad de ampliar a fondo la información a través de opiniones y análisis de los blogs destacados, datos e infografías, e incluso un manual electoral con todo lo necesario de cara a las elecciones generales de 2011.