El presidente de Nuevas Generaciones Canarias, Alejandro Sánchez, se ha incorporado a la lista del Partido Popular al Parlamento de Canarias como número tres, un nombramiento que asume con "mucha ilusión, respeto y con ganas" de asumir este nuevo reto que le ha encomendado su organización política.

"El próximo 26 de mayo el PP sale a ganar las elecciones autonómicas, pero sobre todo sale a representar y escuchar a todos los jóvenes del archipiélago. Indistintamente de sus ideas políticas y de la isla en la que vivan", ha señalado Sánchez.

El candidato ha afirmado que para el Partido Popular y para el proyecto del presidente del PP y candidato al Gobierno autonómico, Asier Antona, los jóvenes de Canarias "importan y mucho". "Prueba de ello es estamos regenerando las listas a los Ayuntamientos, Cabildos, y en este caso también al Parlamento", añadió.

Además señaló que ha llegado el momento de que "la opinión de los jóvenes del archipiélago importe, que les escuchen, que se sepa lo que hay que mejorar en materia de juventud y todo lo que le preocupa". También indicó que el próximo 26 de mayo los jóvenes de Canarias "tienen la oportunidad de votar por el cambio y el progreso". "Es la hora de que los jóvenes del archipiélago digamos sí a quedarnos en Canarias porque el PP nos ofrezca un futuro mejor", dijo.

"Tenemos la oportunidad de tener un gobierno, liderado por el Partido Popular, que nos dé mejores oportunidades y que consiga que queramos quedarnos aquí porque es el lugar en el que podemos formar una familia y cumplir nuestros objetivos profesionales", añadió Sánchez, que insistió en que ha llegado el momento "de que la juventud del archipiélago tenga voz y voto en el Parlamento de Canarias, y no solo la utilicen para titulares llenos de palabras vacías en los medios de comunicación".

Desde el PP señalan que esta incorporación supone una apuesta "fuerte y sólida" por los jóvenes canarios. Además, ponen en valor el trabajo de Sánchez al frente de Nuevas Generaciones Canarias este tiempo y señalan que es una persona con una visión "muy clara" de Canarias y de La Palma que "siempre ha luchado y lucha por el progreso y defensa de las oportunidades de todos los jóvenes del archipiélago".