Elecciones Autonómicas 2023

Manuel Domínguez llama a los canarios a votar para definir "el futuro de esta tierra"

El candidato del Partido Popular a la Presidencia de Canarias reconoció que "nada más despertar y aunque no lo piense, el cuerpo está en tensión porque sabe que va a suceder algo"

Manuel Domínguez llama a los canarios a votar para definir "el futuro de esta tierra".

Manuel Domínguez llama a los canarios a votar para definir "el futuro de esta tierra". / Efe

El candidato del Partido Popular (PP) a la Presidencia de Canarias en las Elecciones Autonómicas Canarias 2023, Manuel Domínguez, ha hecho un llamamiento a los canarios para que asistan este domingo a las urnas y que a partir de esta noche, ha aseverado, "podamos definir cuál va a ser el futuro de esta tierra".

Tras ejercer su derecho al voto en un colegio electoral de su municipio natal, Los Realejos, el líder del PP ha considerado que este día es "especial, importante" porque para él implica asumir "un nuevo en la política, ser presidente del Gobierno de Canarias".

Manuel Domínguez llama a los canarios a votar para definir "el futuro de esta tierra"

Manuel Domínguez llama a los canarios a votar para definir "el futuro de esta tierra" / Efe

Cambio de vida

Por ello su objetivo es lograr que los canarios depositen su confianza en él y en su formación política, el PP, y ha reconocido que este domingo "nada más despertar y aunque no lo piense, el cuerpo está en tensión porque sabe que va a suceder algo".

"Habrá un cambio en mi vida indiscutiblemente suceda lo que suceda y lo he asumido con mucha responsabilidad, entrega y una gran ilusión", ha manifestado Manuel Domínguez, quien ha reiterado que hoy es una jornada "que no va a olvidar en toda la vida".

Resultados elecciones 28M en Canarias

Recuerda que el 28 de mayo puedes consultar en La Provincia los resultados de las elecciones autonómicaselecciones a cabildos y elecciones municipales en Canarias 2023: