El PP establecerá techos máximos de gasto y de endeudamiento para todos los medios de comunicación públicos y abrirá la posible entrada de la participación privada en la gestión de las televisiones públicas.

Así consta en el programa completo que los populares han colgado hoy en la web del partido y en la de su líder, "www.rajoy.es", en el que también anuncia la supresión del canon digital.

En su programa el PP anuncia el estudio de la viabilidad económica del actual modelo de televisiones públicas para "redimensionarlas" y "adaptarlas" a la coyuntura presupuestaria que se vive en la actualidad.

También anuncia el impulso de las reformas legislativas necesarias para que las administraciones autonómicas y locales tengan libertad para adoptar nuevos modelos de gestión de las televisiones públicas que permitan la entrada a la participación privada.

A su vez, anuncia la elaboración de un plan nacional para la plena conversión de los servicios de la administración al entorno digital y el fortalecimiento de la lucha contra los delitos en internet, con especial atención a la protección de la infancia.

Por último, el PP se muestra partidario de un Internet "abierto, sostenible y competitivo".