La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha reaparecido hoy en la campaña electoral en el mitin de clausura del PP en Madrid, tras dar a luz a su primer hijo el pasado día 11.

El alcalde de Madrid, Alberto-Ruiz Gallardón, primer orador del acto que se celebran en el Palacio de los Deportes, le ha dedicado las primeras palabras y le ha mostrado su enhorabuena.

Además, ha dicho que el PP está trabajando para las futuras generaciones, como la de Iván, el hijo de Sáenz de Santamaría.

En este último mitin, en el que el PP ha congregado más de 20.000 personas según la organización, arropan al candidato del partido a la presidencia, Mariano Rajoy, los máximos dirigentes del partido.

El presidente de los populares ha llegado a las 20.45 horas al mitin, acompañado por su esposa, Elvira Fernández; la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y la vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato.

Ya se encontraba en el pabellón el expresidente del Gobierno, José María Aznar, que coincide por primera vez en esta campaña con su sucesor como líder del partido.

También asisten a este acto el portavoz del PP en el Senado, Pío García-Escudero, la teniente de alcalde del consistorio madrileño, Ana Botella, y el exministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, entre otros dirigentes.

Tras ofrecer un mitin esta mañana en Huelva, el candidato del PP ha pasado el resto de la última jornada de la campaña electoral descansando junto a su mujer y sus hijos.

Su hijo mayor, Mariano, le ha entregado sus notas del colegio, que han sido "muy buenas", según fuentes del Partido Popular.