Javier Sánchez-Simón, candidato de UPyD al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, lanza su campaña bajo el lema "Te vamos a defender" y con el propósito de ofrecer un apoyo a los barrios, asegura, que han estado abandonados por las anteriores corporaciones municipales, como es caso el de Tamaraceite.

El candidato asegura que con los alcaldes del PP y del PSOE de las últimas legislaturas se han creado dos tipos de ciudades, "una más favorecida que otra, con muchas desigualdades".

"Es el momento de tomar medidas para dar soluciones prácticas y hacer una ciudad para que la vivan los ciudadanos, no pensado en exclusiva en nuestros visitantes", apunta Javier Sánchez-Simón que se pone como meta defender a los ciudadanos "de los que se aprovechan a nuestra costa, de los enchufados, de los gestores inútiles de los que suben el precio del agua, de los que gustan más de inauguraciones que de trabajar".

El candidato por UPyD a la Alcaldía de la capital grancanaria propone una gestión "eficaz y transparente, con la valentía y audacia que son necesarias asumir en estos tiempos. Los ciudadanos piden una implicación real en los problemas del día a día y UPyD le da respuesta", asegura.